Getafe CF aprovecha error gordo del Oviedo con Borja Bastón

Desde el cuadro azulón esperan incorporar un delantero en el siguiente mercado

El Getafe CF es uno de los clubes que quiere hacer fichajes de calidad para la segunda parte de la temporada y por ello se han fijado en Borja Bastón. Y es que el mercado de la categoría de plata en España seduce a varias escuadras que han encontrado a su vez, grandes rendimientos.

Los azulones son el equipo que menos goles marca en la reciente campaña de LaLiga Santander y por este motivo es que buscan un cambio de aires. En la mente de la dirección deportiva hay un buen número de nombres, pero todo parece indicar que se inclinaría por el madrileño.

Borja Bastón
El delantero madrileño sigue acumulando buenas presentaciones en el Oviedo

Borja Bastón entra en la órbita del Getafe CF

El delantero centro del Real Oviedo suma un buen curso en la actualidad donde ha tenido continuidad y eso se ha reflejado en goles. En 20 encuentros disputados ha marcado 11 goles, sin lugar a dudas, una cantidad bastante interesante. Esto es lo que quieren llevar a la escuadra que comanda Quique Sanchez Flores.

Además, un punto a favor de la posible llegada de Borja Bastón al Getafe CF tiene que ver directamente con su precio. Este ha sido un grave error que ha cometido el Real Oviedo, ya que su 9 titular tiene una cláusula muy baja. Por ello es que quiere aprovechar desde los azulones, ya que tiene una cifra asequible.

El delantero puede ser una ficha clave para la segunda parte de la temporada

Ángel Torres sabe de la situación del delantero y no dudará un solo instante en intentar hacer su fichaje en el siguiente mercado. Se ha convertido en una prioridad, el hecho de tener un goleador en el equipo, algo que a su vez servirá para salir de la zona roja. Por ahora, todo ha cambiado de golpe y aunque se han alejado del descenso, quieren asegurar su permanencia.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de un Borja Bastón que podría ser el efectivo faltante en el Getafe CF para despegar. Será un mercado bastante movido para el equipo del Coliseum Alfonso Pérez, que buscará de manera incansable en Segunda a refuerzos de calidad.

Marcelo Getafe