Getafe CF aprovecha problemón de Osasuna para soltar lastre a Bordalás

El conjunto azulón ya sabe donde colocar a su peor lastre

El Getafe CF vuelve a estar en puestos de Champions tras su brillante victoria ante el Betis. Pero ahora, en el tramo final del mercado, necesita soltar a un jugador que se ha quedado sin sitio. Todo por el impulso de Bordalás, que a pesar de tener tres delanteros de gran pegada, estaba empeñado en fichar a un cuarto. Y esta situación atañe a Osasuna.

Porque Osasuna ha visto cómo de la noche a la mañana se quedaba sin su gran estrella. El Chimy Ávila cayó lesionado ante el Levante UD y tras efectuar las pruebas protocolarias, se ha detectado que sufre una rotura en los ligamentos de su rodilla, lo que le impedirá volver hasta la próxima temporada.

getafe cf

Pero el Getafe tiene la solución. Nadie entiende la obsesión de Bordalás con los delanteros. Porque Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel están al máximo nivel de rendimiento. Y aun con esas han decidido fichar al brasileño Deyverson. Esto dejaba ahora mismo en nómina a 5 delanteros centro. Por eso, Enric Gallego busca una salida.

Tras interesarse el Levante, el Espanyol y sobre todo el CD Leganés, finalmente ha sido Osasuna el que más rápido se ha movido. La urgencia ha llevado al conjunto rojillo a ofrecer una cantidad cercana a los 4 millones de euros. El acuerdo entre ambas partes es total y el propio Enric Gallego está muy ilusionado

Último movimiento

Deyverson

Con la salida de Enric Gallego, que se irá a Osasuna, el Getafe CF cierra de esta manera la planificación de cara a este mercado invernal. La llegada de Deyverson deja a Bordalás con 4 delanteros del perfil que busca siempre, por lo que no será de extrañar que siempre haga dos cambios, como ya sucedió ante el Betis.

Un Getafe CF que nadie sabe dónde tendrá su techo. Porque es innegable que nadie pensaba, teniendo Europa League esta campaña, que se clasificase para la siguiente ronda sin descuidar la Liga Santander, donde marcha en cuarta posición por delante de equipos como Atlético de Madrid, Valencia, Betis o Villarreal.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram