Getafe CF atento al enésimo fichaje fracasado del Real Madrid

Las malas gestas del equipo merengue le siguen permitiendo a estos clubes tener mayores chances de armarse de cara al futuro

Ha vuelto a salir a flote la posibilidad de tener en el mercado a una estrella rechazada del Real Madrid en ruta del Getafe como es Reinier Jesús. El delantero brasileño por el que han pagado nada menos que 30 millones de euros, ha sido un completo error administrativo según han dejado ver los últimos informes. Y es que su rendimiento da para pensar todas estas cosas.

Se la ha pasado el último año y medio cedido en el Borussia Dortmund, y tras el patético número de minutos que ha disputado se hace ver que lo mejor ha de ser darle ruta a otro sitio. Los azulones están dispuestos a darle cabida, más que nada porque entienden de la calidad del ex del Flamengo, y lo que podría aportar este curso.

Espanyol Reinier
Reinier Jesus sigue sin ser el jugador determinante que todos esperaban y por tanto se mete en la chance de jugar con Getafe

En caso de tener opciones, Getafe no dudará en ser parte del plan de migración en el Real Madrid para este mismo invierno

Han quedado deslumbrados en el Cilliseum con todo lo que han visto de su accionar. Claramente es un jugador con un destello de talento importante más allá de lo que pueda ofrecer en el terreno de juego. La idea es darle minutos y la potestad que se foguee, además que supere la barrera del precio que tiene ahora mismo por su nivel.

En el Signal Iduna Park no ha tenido buena suerte y por tanto la idea de sus jefes es dar por terminada la cesión. Real Madrid quiere establecer pronto las nuevas políticas de cesión, y de esa manera librarse de uno de sus problemas más cercanos. Los azulones por su parte ya han despejado sus dudas y lo único que les detiene es el hecho que no se haya podido desprender de su actual equipo.

El invierno pinta bien para los coleros de LaLiga

Getafe que no ha podido ganar un solo partido esta temporada tiene fijas sus expectativas en el mercado de media competencia. Es el momento ideal y en el que además no hay que invertir para poder sacar ventaja, además se debe tener algo en cuenta y es la excelente relación que existe con los merengues, que en teoría suministra grandes elementos de cara al futuro.

Alemania no ha sido el sitio ideal, pero la oportunidad está al caer. Florentino Pérez quiere sustituir ese nuevo modelo y establecer mejores horizontes. Por ahora está cerca la chance, sobre todo por el jugador que es, y por la expectativa que esto genera. Quique Sánchez Flores sigue estando de acuerdo con este hecho, y esperando que le cumplan para seguir de largo con su proyecto. Veremos.

Arambarri Valencia