Getafe CF copia táctica del Mallorca para firmar gratis a Brahim

Sería la guinda del pastel para el “EuroGeta” de Pepe Bordalás

El Getafe CF ha vuelto esta temporada, después de muchos años, a pisar puestos de Europa y la ilusión en la ciudad madrileña es máxima con un equipo que, incluso con un jugador menos, ya puso contra las cuerdas a un Atlético de Madrid que acabó pidiendo la hora en el Wanda Metropolitano.

El equipo azulón quiere evitar la debacle de otros equipos que entraron en Europa y acabaron cayendo al pozo del descenso el mismo año, hay casos muy recientes como los del Celta de Vigo, el Real Betis e incluso el Villarreal CF, que no descendió pero se llevó un buen susto la pasada temporada, para ello Bordalás quiere una plantilla larga y de garantías que le permita tener frescura siempre en el campo.

Brahím Díaz Getafe CF

El equipo de Ángel Torres ya ha incorporado a jugadores muy ilusionantes como el canterano barcelonista Marc Cucurella, el centrocampista francomarroquí, Fayçal Fajr o el delantero revelación de la segunda vuelta el año pasado, Enric Gallego. Sin embargo ahora quieren un jugador desequilibrante, que pueda desatascar partidos y para ello de han fijado en el madridista Brahim Díaz.

Brahim se encuentra actualmente lesionado pero se espera una pronta recuperación y el Getafe CF se ha interesado en aplicar la misma fórmula que el Real Mallorca con Kubo, aunque no exactamente igual. Los mallorquinistas han pagado 500 mil euros en concepto de cesión y la mitad del sueldo del japonés, mientras que los azulones pretenden pagar la ficha al completo sin necesidad de pagar nada por su cesión.

© Copyright 2019 GOL digital ·