Getafe CF encuentra alternativa galáctica a De Frutos

El extremo sigue buscando una salida rumbo a la Liga Santander

Jorge De Frutos era y es uno de los jugadores más codiciados del Levante UD. Tanto es así que a punto estuvo de cerrar su fichaje por el Getafe CF, con el que había acuerdo. Los dos clubes habían pactado las condiciones del traspaso y el jugador veía con buenos ojos vestir la camiseta azulona. Pero en el último momento algo se torció y el fichaje ha quedado totalmente descartado.

Lo que no ha quedado descartado es que el Getafe CF necesite un fichaje para la zona de tres cuartos. Y ahora existe un claro candidato al que siguen muchos equipos. No obstante, existen grandes dudas sobre su estado físico. Algo que ha hecho que el principal interesado en su fichaje se saliese de la puja. De este modo, los azulones son favoritos para conseguir su firma durante el verano.

De Frutos Getafe
Januzaj busca destino en la Liga Santander

La alternativa a De Frutos que maneja el Getafe CF

Habiendo descartado ya por completo el fichaje del jugador del Levante UD, la dirección deportiva azulona ha vuelto a rastrear el mercado en busca de opciones. Y una de las que más gusta es la de Januzaj, quien desde que rescindiera contrato con la Real Sociedad se encuentra sin equipo. Eso sí, ofertas no le han faltado durante el verano, aunque su deseo es continuar en el fútbol español.

El Getafe CF busca a un jugador de calidad que conecte la zona de ataque con el centro del campo y pocos jugadores en el mundo hacen eso que el talentoso centrocampista belga. Eso sí, no será nada fácil convencer al jugador, que exige un alto salario para vestir de azul la próxima temporada. No obstante, a medida que se vaya agotando el tiempo, sus opciones de conseguir un contrato y bajarán sus exigencias económicas.

Las dudas de los equipos con Januzaj

Como bien sabíamos, el equipo que más interés había mostrado por Januzaj era el CA Osasuna. Tanto el club navarro como el jugador entablaron conversaciones para conocer su situación, pero no llegaron a ningún acuerdo. Y el principal motivo fue el aspecto económico, pues el futbolista exige un salario que es prácticamente inasumible para cualquier equipo de la zona baja de la tabla.

Pero no solo existen problemas relacionadas con el aspecto económico, sino también por su forma física. Y es que, al no haber realizado pretemporada con ningún equipo, el Getafe CF y el CA Osasuna dudan de su estado. No obstante, los azulones parecen dispuestos a darle una oportunidad siempre y cuando el jugador rebaje sus pretensiones. Es por eso que existe la posibilidad de que veamos a Januzaj trabajar bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Arambarri Getafe