Getafe CF intercepta acometida de la Real Sociedad por Willian José

El Getafe CF se prepara para resistir ataque de la Real Sociedad

Dos tropiezos consecutivos ante Getafe CF y Sevilla FC frenaron en seco las aspiraciones de la Real Sociedad en su momento, aunque luego el equipo supo rehacerse y vuelve a estar muy arriba en la tabla. Por eso los aficionados siguen muy ilusionados con su equipo, que a pesar de algunos tropiezos se muestran con mayor entereza que otros años cuando un par de malos resultados seguidos provocaban una crisis mayor.

Eso sí, hay algunos aspectos que no terminan de gustar en el club, como es el caso de la irregularidad de su delantero estrella. Willian José no está teniendo un inicio de curso tan positivo a nivel goleador como se esperaba y aunque Alguacil sigue apostando por él lo cierto es que en muchos de los partidos suele ser el primer cambio.

Willian José Real Sociedad

Por esta razón desde la Real Sociedad no descartan que el brasileño sea una de las próximas ventas del club. Alguacil como decimos cuenta con él, pero será una decisión que tomarán en consenso con el propio jugador. Si Willian José quiere cambiar de aires no le pondrán ninguna traba al respecto, al igual que si opta por quedarse para seguir peleando por el puesto.

En el caso en el que decida salir el club donostiarra tiene decidido acudir al mercado en busca de un sustituto. La apuesta por Alexander Isak es clara, pero este inicio de temporada ha dejado claro que tener un gran fondo de armario es clave para el éxito de muchos equipos. De hecho la Real Sociedad es uno de los conjuntos que mejor aprovecha los cambios durante los partidos.

Un sustituto a la altura

Mata Real Sociedad

En caso de que salga Willian José el cuadro donostiarra sabe que no puede permitirse ir solo con un único delantero. Por eso ya baraja diferentes nombres y uno de ellos es el de Jaime Mata, delantero del Getafe CF y que esta temporada no está teniendo tanto acierto goleador como el pasado curso y de hecho ha perdido el sitio como titular.

Eso lo quiere aprovechar la Real Sociedad para tantear su fichaje en el mercado invernal, aunque el propio conjunto azulón ha dejado claro en varias ocasiones que Mata es un jugador clave para Bordalás y que a pesar de no estar disponiendo de tantos minutos como hace un año su salida del club no se contempla.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram