Getafe CF irrumpe en la negociación de Marcelo con el Rayo Vallecano

Desde el cuadro azulón han sorprendido con un pedido sobre el lateral izquierdo

El Getafe CF sigue adelante en la búsqueda de fichajes para la siguiente temporada y uno de los nombres que ha causado furor en los últimos días es el de Marcelo. El lateral del Real Madrid no va a continuar con los merengues y su destino por ahora es desconocido. Tiene un gran cartel en LaLiga Santander.

Recordemos que este veterano brasileño todavía tiene mucho fútbol por aportar, lo que ha causado interés en escuadras como el Rayo Vallecano. El equipo de Vallecas se ha unido a la puja por el zurdo, después de conocerse el deseo de Ronaldo de sumarlo a su proyecto en el Real Valladolid.

Marcelo enero
Getafe CF quiere el fichaje del lateral brasileño

Marcelo ha entrado en la órbita del Getafe CF

De esta forma es que el último en sumarse al fichaje de Marcelo es el Getafe CF. Los azulones buscan un hombre de experiencia para fortalecer su defensa y quieren contar con su presencia en la siguiente temporada. A pesar de su edad, es un efectivo que tiene mucho talento y tendría un rol de liderazgo.

Por ello es que el Rayo Vallecano ha estado en alerta, ya que han adelantado bastante la incorporación del jugador. Esta era una de las prioridades de la dirección deportiva de los franjirrojos, pero con la incursión de los del Coliseum Alfonso Pérez todo se ha complicado bastante. Podrían hacer una oferta top en los próximos días.

Los del Coliseum quieren contar con la experiencia del brasileño

Se ha podido establecer que desde el Getafe CF ya han preguntado por las condiciones económicas para fichar a Marcelo este mismo verano. Al ser agente libre, serían unas negociaciones bastante fluidas, las cuales pueden llegar a buen puerto en cuanto a lo salarial que es algo que quiere dejar claro el lateral.

A favor de los azulones, está el hecho de que el zurdo no se movería de Madrid, donde está toda su familia. Uno de los propósitos que se ha planteado el jugador es estar en la ciudad por un buen tiempo, ya que su hijo juega en las divisiones menores del Real Madrid. Podría continuar su carrera normalmente.

Jaime Mata