Getafe CF lanza ultimátum a Djené ante interés del Valencia

El defensa togolés termina contrato con el club azulón en junio de 2023

La renovación de Djené es una de las grandes cuentas pendientes del Getafe CF. Y es que el club presidido por Ángel Torres quiere seguir contando con su líder en defensa varias temporadas más. Pero la decisión recae en manos del jugador, que parece tener claras sus intenciones.

De hecho, ya el pasado verano se rumoreó mucho sobre su posible salida, pues era uno de los fieles de Bordalás. Es por eso que, tras la marcha del entrenador, varios equipos preguntaron por su situación. Sin embargo, el Getafe CF consiguió retenerle. Pero ahora la situación ha cambiado.

Getafe Djené
Djené continúa sin extender su contrato

Djené se piensa su renovación con el Getafe CF

El próximo mercado de verano podría decidir el futuro de Djené. El jugador tiene contrato firmado con el club hasta junio de 2023, por lo que el Getafe CF se está quedando sin tiempo para extender su contrato o para aceptar una de las ofertas que lleguen por él.

Por el momento, parece que el futbolista está decidido a tensar más la cuerda con el club, pues su intención parece ser la de abandonar el equipo en verano para sumarse a un proyecto más ambicioso. Y está bastante claro cuál es el proyecto al que quiere sumarse.

Djené quiere volver a reunirse con Bordalás

Como no podía ser de otra forma, ese proyecto es el de Bordalás en el Valencia CF. El entrenador que mejor rendimiento le ha sacado estaría encantado de volver a contar con él en el conjunto valencianista, que esta temporada ha conseguido colarse en la final de la Copa del Rey.

Este verano el conjunto che tendrá mucho más fácil su fichaje, pues el Getafe CF está obligado a venderle para evitar que pueda marcharse gratis el próximo verano. De esta forma, todo parece indicar que el final de Djené con la elástica del Getafe CF está cada vez más cerca.

Alavés Joselu