Getafe CF llama a Rey Manaj por temor al Atlético Madrid

El delantero albanés podría regresar a LaLiga Santander esta vez de la mano del club Azulón

Granada CF, Albacete y Barcelona B, son los equipos en los que Rey Manaj ha jugado mientras ha estado en LaLiga Santander, y su cuarto club podría ser el Getafe CF. La idea surge desde la dirección deportiva encabezada por Rubén Reyes al recibir una petición de Quique Sánchez para reforzar aún más su parcela ofensiva.

El cuadro Azulón no lo pasa bien en el rentado nacional al ocupar la casilla 15 con 3 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Es claro que necesitan mejorar para la segunda parte de la temporada y el mercado invernal será clave. No obstante, hay otra razón poderosa por la que el conjunto madrileño quiera los servicios del albanés, y el Atlético tiene que ver.

Rey Manaj Getafe
El Atlético quiere el fichaje de Enes Unal, y si lo logran el Getafe ya tendrá a Rey Manaj.

El Atlético va por el goleador del Getafe mientras que Quique pide el fichaje de Rey Manaj

Considerado como el jugador más valioso de la plantilla Azulona no solo por ser el más caro sino por ser el que más incidencia tiene en el frente de ataque. Hablamos del delantero turco Enes Ünal quien esta temporada es uno de los pocos jugadores del Getafe que está marcando la diferencia. En su cuenta personal ya lleva 5 goles y 2 asistencias en este curso.

No es la primera vez que a los despachos llegan ofertas en busca del goleador otomano, y no es la primera vez que el club Colchonero se lanza a por él. Aunque el ex Valladolid tenga contrato hasta el 2025, la oferta que envíe Berta puede ser determinante. Por esa razón, Getafe quiere ya a Rey Manaj para no desarbolar el ataque de Quique Sánchez.

Rey Manaj ve con buenos ojos la oferta del Getafe

El ariete albanés tiene varias razones para regresar a España y fichar por el club madrileño. Una de ellas es que en el Watford no está teniendo minutos y la mayoría del tiempo no ha estado ni siquiera en el banquillo. El último partido que jugó oficialmente fue el 27 de agosto de este año, en la derrota de su equipo frente al Queens Park Rangers.

Rey Manaj tiene contrato con el club inglés hasta el 2025 y su precio base es de 1,5 kilos. También hay que decir que el jugador llegó gratis al cuadro británico por lo que no tendrían problema en dejarlo ir por el millón de euros o incluso menos. En todo caso el Getafe ya empezó a mover fichas para ir acercándose sigilosamente al fichaje del delantero ex Barcelona.

Joao Félix Barcelona