Getafe CF mete la directa para fichar cuanto antes a Ayoze Pérez

El jugador se ha quedado sin minutos en el Leicester

Ayoze Pérez lleva meses siendo vinculado con la Liga Santander y ahora hemos conocido que el Getafe CF es uno de los muchos equipos interesados en su fichaje. Eso sí, existe una dura competencia por hacerse con sus servicios, pues pese a llevar una temporada sin mucha participación, se trata de un futbolista gran calidad que podría ofrecer un gran rendimiento en un equipo de la zona media de la clasificación.

De hecho, el futbolista tinerfeño ha tenido grandes temporadas en la Premier League tanto en las filas del Newcastle como en las filas del Leicester. Tanto es así que estos últimos pagaron por su traspaso 33 millones de euros hace apenas tres años. Pero los últimos años no ha estado a su mejor nivel y ha dejado de contar para el entrenador, Brendan Rodgers, quien lo ha relegado al banquillo.

Ayoze Pérez Getafe
Ayoze Pérez interesa a varios equipos de LaLiga

Los equipos interesados en Ayoze Pérez en la Liga Santander

Como hemos comentado, además del conjunto azulón hay otros equipos interesados en el fichaje del tinerfeño. Uno de esos equipos es el RC Celta, que lo considera una opción muy atractiva para completar su ataque. No obstante, existe un gran problema, que es el salario del jugador, que está muy bien pagado en la Premier League. Es por eso que no quiere renunciar al año que le resta.

El tercer equipo interesado es el CA Osasuna, que busca un futbolista de perfil similar. De hecho, en los últimos días se han interesado por Januzaj, pero su alto salario y las dudas sobre su estado físico acabaron con cualquier opción. Ayoze Pérez está entre los candidatos, pero por el momento no hay negociaciones. Y esto lo quiere aprovechar el Getafe CF para cerrar su fichaje cuanto antes.

El Getafe CF se lanza a por Ayoze Pérez

Tal y como comentó Ángel Torres, el club azulón realizará al menos dos o tres fichajes más. La prioridad son jugadores de banda, pues Quique Sánchez Flores no cuenta con ninguno a su disposición. Asimismo, la dura derrota cosechada en el primer partido de liga han encendido las alarmas y quieren contar cuanto antes con futbolistas que ayuden a ganar puntos desde el primer momento.

Ayoze Pérez gusta tanto a la dirección deportiva como al cuerpo técnico, pero continúa existiendo el problema de su salario. De este modo, una de las opciones más factibles es la cesión, compartiendo Getafe CF y Leicester su salario. Eso sí, también barajan otras opciones para la banda y el ataque, como es el caso de Munir. No obstante, también existe el problema de su altísimo salario.

Arambarri betis