Getafe CF nuevo partner especial en la operación salida del Real Madrid

Su presidente pide el refuerzo de Brahim para los azulones

Ángel Torres, máximo representante del Getafe CF ha hecho unas declaraciones en medio de las cuales se ha quedado expresa la intensión del club, en relación a algunos detalles del futuro. Como era de esperarse, lo primordial era abarcar el campo de los fichajes, y de las salidas como se entiende perfectamente.

De momento concentrados en lo que será el decisivo juego en la Europa League ante el Inter de Milán, se han dejado ver escépticos, aunque por los lados han dejado escapar detalles. Por ejemplo, el nombre de José Bordalás, el que mayor repercusiones mediáticas ha arrojado en esta etapa de la temporada ha ido de largo.

Ángel Torres
Ángel Torres presidente del Getafe CF

Al entrenador le quiere sostener, al menos eso es lo que ha dejado ver

Factor decisivo en todo lo que tiene que ver en el correcto desempeño del club, el estratega José Bordalás es uno de los nombres que más suenan. Tiene ofertas de muchas partes, incluidos grandes clubes del interior del país. Pero la respuesta es absoluta, conllevando tranquilidad e invitando a mantener la postura de siempre.

Torres y Bordalás se han reunido, y han acordado mantener el vínculo al menos la temporada que viene. Un año en el que los azulones no tendrán que rascarse la cabeza buscando orientador, porque ya tienen uno de los mejores del entorno local. Eso sí, las preocupaciones no paran ahí, ahora el tema son los jugadores, y algunos por su presente han llegado a sonar de más.

Algunas consideraciones, y la más premurosa acción del lado de Brahim Díaz

Hubo espacio para todo, incluso para hablar de las alternativas. La que más ha sonado, es la de Brahim. Al jugador del Real Madrid ya le quisieron llevar en el pasado, y ahora más que nunca le han querido volver a atacar. El mandatario ha dicho que esto es viejo, y que si no se ha logrado es porque ha sido el mismo jugador el que se ha negado a salir.

Brahim
Brahim Díaz, jugador del Real Madrid

Pero ahora la situación es distinta, y con la consecución de nuevo a cupos europeos, le plantean la chance de una cesión que se están considerando. Para finalizar habló de Jorge Molina y sus opciones de partir a China, todo a pedido de Pablo Machín. Es un tema que se ha extinguido, una vez el entrenador entregara su puesto. Molina sigue, y con Brahim esperan armar un ataque mucho más prolijo.

Síguenos en Google News

Kubo Villarreal