Getafe CF otro que asedia al Rayo Vallecano por Santi Comesaña

Desde el cuadro azulón quieren ingresar a la puja por el centrocampista

El Getafe CF sigue saliendo poco a poco de la zona roja del descenso y ya piensa en los refuerzos de la siguiente temporada, la cual esperan, sea en Primera y para ello, Santi Comesaña entra en los planes de la dirección deportiva. Y es que los del Coliseum quieren darle una renovación a su centro del terreno y con el jugador del Rayo lo lograrían.

Recordemos que el equipo azulón está en alerta por la posible salida de Mauro Arambarri. El jugador es objeto de deseo por parte del Valencia CF y principalmente por José Bordalás que durante su estancia en el cuadro presidido por Ángel Torres tuvo a un gran jugador de confianza y al más alto nivel.

Santi Comesaña
Santi Comesaña es un jugador de primer nivel que busca el Getafe

Getafe quiere hacerse con los servicios de Santi Comesaña

De esta forma es que el Getafe CF buscará el fichaje de Santi Comesaña, quien a su vez, también es alternativa para los de Mestalla. Es un jugador mucho más económico que Arambarri, además que en algunos aspectos, tiene rendimientos totalmente destacados. Es uno de los mejores del Rayo Vallecano y desde los franjirrojos aceptarían su marcha.

Aunque es un efectivo de primer nivel para Andoni Iraola, el mediocentro tiene contrato con la entidad rayista hasta 2023 y por ello es que quieren aprovechar para ingresar una buena cantidad. Eso sí, la oferta que llegue deberá ser de unos 4 millones de euros. Es bastante asequible su llegada y por su edad, tiene mucha proyección.

Este centrocampista ha demostrado ser uno de los mejores en LaLiga Santander

El futbolista que también puede jugar como pivote acumula su sexta campaña con los de Vallecas y tanto la anterior como la presente, han sido las mejores. Para 2020-2021 sumó 39 encuentros, donde fue titular en 28 de ellos y se reportó en varias ocasiones en acciones ofensivas con 3 goles.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Santi Comesaña y el Getafe CF. Sin lugar a dudas, será uno de los nombres que darán mucho de qué hablar en la siguiente ventana de transferencias. Eso sí, los azulones tendrán duros rivales, ya que buscan a uno de los mejores en su demarcación.

Zaragoza Narváez