Getafe CF pelea con Osasuna para rodear mejor a Borja Mayoral

El cuadro azulón no quiere dejar pasar ningún detalle para evitar repetir errores del pasado

Borja Mayoral se ha unido a los Domingos Duarte, Luis Milla, Portu o Seoane en un Getafe CF que promete y mucho. Eso sí, no quieren ninguna relajación para evitar lo que sucedió en año pasado. En este sentido, todavía falta la guinda del pastel a la plantilla. Un fichaje para nutrir de balones a los delanteros.

Una plantilla que seguirá dirigiendo Quique Sánchez Flores, que este año intentará mantener la buena dinámica que mantuvo el equipo en la segunda vuelta de la competición. Y para ello aún ha pedido el fichaje de otro contrastado jugador que ha rendido a muy buen nivel en las últimas temporadas en la Liga Santander. Un jugador que, eso sí, tiene varios pretendientes tras sus pasos.

Mayoral Getafe
Jorge De Frutos se acerca cada vez más al Getafe CF

Getafe CF quiere aprovechar recursos de Borja Mayoral

Este futbolista no es otro que Jorge De Frutos, quien no continuará en el Levante UD tras el descenso del equipo. Un descenso que hizo que muchos se interesaran por la situación del jugador, pues es uno de los más atractivos de la Liga SmartBank. Eso sí, su fichaje no será nada fácil, pues como hemos comentado son muchos los equipos que se han interesado, tanto de España como de otras ligas.

Sin embargo, el club azulón es el que más está presionando en estos momentos. El jugador vería con buenos ojos recalar en el Coliseum Alfonso Pérez, pues le gusta el proyecto que está armando el club con jóvenes jugadores y contrastados. Pero el Levante UD no quiere dejarle marchar. Al menos no sin una importante oferta económica o que el jugador se plante por completo.

De Frutos está también en la agenda de Osasuna

Recientemente, Rubén Reyes, director deportivo del Getafe CF, ha hablado sobre las últimas semanas de mercado de fichajes. Según ha comentado por el momento no hay nada y ha reconocido que no sabe de donde ha salido la noticia que relaciona al club con Jorge De Frutos, pues no es real. Eso sí, también ha dejado un ejemplo que claramente deja entrever que realmente sí existe un interés.

Tal y como ha comentado, la dirección deportiva del Getafe CF quiere trabajar en discreción. Así lo hicieron con Borja Mayoral hasta conseguir su fichaje y, salvo sorpresa, así lo harán también con Jorge De Frutos. Por el momento solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro del extremo, que a buen seguro no competirá la próxima temporada en la Liga SmartBank con el Levante UD.

Arambarri betis