Getafe CF perfila súper fichaje del gran olvidado del Atlético

El Getafe CF detrás de un futuro agente libre del Atlético

Antonio Adán está disputando su segunda temporada con el Atlético de Madrid y otra vez sin apenas protagonismo. Tan solo puede disfrutar de minutos en Copa del Rey o cuando Oblak sufre algún percance. A sus 32 años sabe que a su carrera ya no le queda tanto, por lo que en verano buscará probar suerte en un nuevo proyecto.

En este caso este proyecto puede llegar de la mano del Getafe CF, que puede perder a David Soria por culpa del Sevilla FC. El conjunto azulón sabe que Adán finaliza contrato el próximo verano, por lo que a partir del 1 de enero de 2020 será libre para negociar con cualquier club sin necesidad de comunicárselo al Atlético de Madrid.

Adán Getafe

Soldado por Gallego

Si nos encargaran entregar los premios de la temporada a estas alturas del campeonato sin duda alguna el Granada CF sería el que se llevaría el galardón a equipo revelación. El conjunto dirigido por Diego Martínez está cuajando un inicio de curso fabuloso y si sigue así no tendrá ningún problema en lograr una holgada salvación.

Pero en estos casos también hay factores que no son del todo positivos, ya que al estar en ojos de todo el mundo el resto de equipos de la Liga están muy atentos a los jugadores que brillan en el Granada CF. Y hay muchos que están completando una campaña fantástica, muy por encima de las expectativas creadas en verano.

Adán Getafe

Es el caso de Roberto Soldado, que si bien no está teniendo su mejor temporada a nivel goleador en cuanto a trabajo es el delantero que más le da a su equipo. Por ese motivo a sus 34 años ha vuelto a llamar la atención del Getafe CF, club en el que ya militó y donde encajaría a la perfección con el estilo de juego de Bordalás.

Soldado firmó con el Granada CF por un año con opción a otro, por lo que el conjunto azulón quiere evitar a toda costa que ejecute esta opción de su contrato. Para ese el club es consciente de que debe deshacerse de uno de sus delanteros y el que tiene todas las papeletas para ello es un Enric Gallego que no termina de adaptarse al equipo.