Getafe CF prepara fichaje desconocido tras conocer los planes de Djené

El defensor de Togo ya había sido relacionado con grandes equipos en el pasado y ahora todo apunta a que ya ha tomado una decisión sobre su futuro, provocando que el club azulón active un nuevo fichaje

Djené ha sido uno de los jugadores más importantes del Getafe CF en los últimos años. No solo por su excelente nivel sobre el terreno de juego, sino también por su liderazgo fuera del césped. Un liderazgo que le sirvió para ser pretendido por equipos como el Valencia CF, que estuvo muy cerca de conseguir su fichaje el año pasado, cuando Bordalás insistió en su llegada.

Sin embargo, fue imposible convencer a Ángel Torres y finalmente el central continuó en el equipo madrileño. Pero ahora la situación podría cambiar, pues el jugador acaba contrato al finalizar la presente temporada y por el momento no hay acuerdo para extender el vínculo. Es por eso que en estos momentos Djené está más fuera que dentro del Getafe CF.

Djené Getafe
Djené habría decidido cambiar de club al finalizar la temporada

Djené ya ha decidido su futuro en el Getafe CF

Por lo que hemos podido conocer, el futbolista de 30 años quiere emprender un nuevo reto en su carrera profesional. El futbolista está muy contento y agradecido con el conjunto azulón por lo vivido todos estos años, pero considera que es el momento de dar un nuevo paso adelante. Un paso que ya intentó dar temporadas atrás.

Sin duda, dado su rendimiento y experiencia en la Liga Santander, varios equipos estarán interesados en sus servicios. Especialmente teniendo en cuenta su polivalencia, pues lo hemos visto jugar en defensa de dos y tres centrales, por el lateral zurdo y diestro, así como en todos los perfiles del eje de la zaga. Algo que lo convierte en el jugador que todo entrenador sueña tener.

El central que quiere fichar ya el Getafe CF

Conocedores de la decisión que ha tomado el futbolista de Togo, la dirección deportiva del Getafe CF ya ha comenzado a trabajar en la llegada de un nuevo central. En estos momentos el que más opciones tiene es el chileno Benjamín Kuscevic, quien a sus 26 años quiere volver al fútbol español después de un breve paso por el juvenil del Real Madrid.

Desde hace dos temporadas milita en el Palmeiras brasileño, con quien ha ganado dos Copa Libertadores. Ahora, el futbolista que cuenta con pasaporte croata suena con fuerza para reforzar la zaga del Getafe CF, que ya se prepara para despedir a Djené. No será un reto fácil para Benjamín Kuscevic, pues tendrá que reemplazar a uno de los grandes futbolistas de la historia reciente del club. Y en ElGolDigital estaremos muy atentos para ver cómo avanza su fichaje.

Arambarri Getafe