Getafe CF prepara ofensiva express para fichar a Umar Sadiq

El atacante nigeriano cada día está más cerca de llegar al Alfonso Pérez

A 15 días de cerrar el mercado estival del 2022, el Getafe CF ya se puso manos a la obra para fichar al goleador Umar Sadiq. En el club Azulón saben que el tiempo es el peor enemigo para que el africano no llegue al Alfonso Pérez, y por ello han enviado la primera oferta que Ángel Torres espera no rechacen.

Mientras tanto en la Almería siguen con la firme convicción de que la salida de una pieza importante en el esquema de Rubi debe dejar grandes ganancias. Por ello siguen esperando una oferta muy cercana a los 30 millones de euros, o una propuesta en la que se incluya un importante delantero.

Getafe Sadiq
En caso de que la Almería rechace la primera oferta del Getafe, Ángel Torres tiene un as bajo la manga.

La oferta del Getafe por Umar Sadiq que podría convencer a la Almería

En los despachos del cuadro Indálico ya está la oferta que firmó y envió personalmente Ángel Torres, con la esperanza de convencer a Turki Al-Sheikh. En esta se detalla una cifra de 20 kilos más 5 en variables, lo que da una suma cercana a lo que exigen desde Almería. Sin embargo, el propietario árabe, es consciente de que están hablando de su mejor jugador, por lo que podría rechazar la primera oferta.

Aunque aún no hay respuesta del club almeriense, el Getafe sabe que el no rotundo es una opción, por lo que trabajan en un par de operaciones que podrían dejar ganancias para superar la primera oferta. En sentido se habla de la salida de un referente ofensivo del cual Sadiq sería su reemplazo directo.

El sacrificado del Getafe para dar paso al fichaje de Sadiq

Si hablamos de un referente del club madrileño y también que será el que el africano reemplazará en el ataque, nos referimos obviamente al turco Enes Unal. El joven delantero firmó una temporada envidiable con la elástica azulona, dejando muy satisfecho a Quique Sánchez. De hecho varios equipos se han interesado en su fichaje, pero solo uno está muy cerca de su entorno.

El Sevilla FC ha dicho presente en la operación y Monchi quiere al goleador otomano en el ataque de Lopetegui. Lo más importante es que de consolidar la salida de Unal, el Getafe se echaría al bolsillo una importante suma la cual podría ayudar a mejorar la primera oferta de 25 kilos, en caso de que el club almeriense la rechace.

Getafe Quique