Getafe CF propone al Valladolid un intercambio por Weissman

Tras el descenso del club vallisoletano, muchos son los equipos interesados en los futbolistas que mejor nivel han mostrado

El descenso del Real Valladolid en la última jornada de liga podría echar a Shon Weissman del equipo, pues cuenta con ofertas de la Liga Santander. Uno de los equipos interesados en su fichaje es el Getafe CF, que busca delantero tras el adiós de Ángel y del Cucho Hernández.

El club azulón ha propuesto al Real Valladolid un intercambio de jugadores más una compensación económica para hacerse con los servicios del delantero israelí. Un delantero que ha realizado una gran temporada, anotando 6 goles en sus primeros 32 partidos en la Liga Santander.

Valladolid Weissman
Weissman, gran objetivo del Getafe CF

La oferta del Getafe CF para sacar a Weissman del Real Valladolid

Tras el descenso, el Real Valladolid tiene que aligera notablemente los salarios de la plantilla. Pero Ronaldo quiere que el club regrese la próxima temporada a la Liga Santander, por lo que también quiere retener a todo el talento posible para conseguir el ascenso.

Por su parte, el Getafe CF habría ofrecido al Real Valladolid un intercambio por Hugo Duro, quien ha regresado tras su cesión al Real Madrid más una compensación económica. Una compensación que podría rondar los 2 millones de euros, los cuales por el momento son insuficientes para el Valladolid.

Weissman hace fuerza para salir del Valladolid

No obstante, el deseo del futbolista es disputar la máxima competición española para seguir creciendo futbolísticamente. Es por eso que el Real Valladolid podría verse obligado a desprenderse del delantero y apostar por el joven delantero de 21 años, quien no vería con malos ojos recalar en el club vallisoletano.

Club donde podría contar con muchos minutos, pues Sergi Guardiola también tiene un pie fuera del equipo. Eso sí, el Real Valladolid también buscaría concretar la llegada de un delantero con experiencia en la Liga SmartBank para que compita con Hugo Duro por el puesto de titular.

Levante Campaña