Getafe CF recuerda a Sarabia para repetir operación con canterano madridista

El club Azulón quiere repetir una fórmula que usó hace más de diez años

El Getafe CF no pierde la costumbre de ser el trampolín de los talentos criados en el Real Madrid Castilla tal y como sucedió con Pablo Sarabia. Hacia el año 2011 el club Azulón vio una excelente oportunidad con el atacante madrileño y lo compró por una cifra cercana a los 3 kilos. Allí duró 5 temporadas en las que jugó 145 partidos anotando 14 goles.

Esa misma fórmula ha funcionado con jugadores como: Dani Parejo, Roberto Soldado, etc. Ahora en este mercado estival del 2022, van a repetir la receta con el extremo derecho de 19 años, Peter Federico González. El canterano merengue ha tenido un rendimiento fantástico pero lamentablemente su equipo no logró ascender a LaLiga Smartbank.

Getafe Sarabia
Peter Gonzáles ha sido uno de los jugadores más destacados en esta temporada en el Castilla.

El Real Madrid quiere colocar a su nuevo Sarabia en el Getafe 2022-23

Peter González y Pablo Sarabia tienen varias cosas en común. Ambos juegan como extremos izquierdos, ambos son talentosos, ambos se criaron en el fútbol base merengue y ahora podrían tener otra cosa en común, el Getafe. El madrileño de descendencia dominicana podría pasar de la categoría de bronce a la de oro de la mano del club Azulón.

En las últimas horas se vio al presidente y propietario del Getafe, Ángel Torres, saliendo de las oficinas del Real Madrid. La prensa ha apuntado a que estaban negociando varios jugadores entre ellos a Peter González. Las informaciones del entorno Azulón han dado a conocer que el directivo quiere pedir la cesión del delantero aunque las condiciones aún no son claras.

El nuevo Sarabia podría llegar de la mano de un compañero de equipo al Getafe

En las negociaciones en las que están inmersos Ángel Torres y Florentino Pérez no solo se estaba hablando de Peter González. Al parecer el Getafe estaría detrás de un defensa del Castilla cuyas habilidades han ido de menos a más. Con 21 años de edad, Mario Gila podría llegar de la mano del hispano-dominicano al plantel que dirige Quique Sánchez.

Con esta doble incorporación, el conjunto Azulón buscará reforzar dos posiciones que quedaron vulnerables luego de las salidas confirmadas de Jorge Cuenca y Vitolo Machín. Por otra parte, el cuadro Madridista aprovecha la oportunidad para colocar a dos de sus talentos puros en primera división, para que vayan adquiriendo nivel de élite.

Monchi argentino