El Getafe CF recurre a la artillería pesada para concretar el fichaje de Miguel Torres

Miguel Torres, uno de los defensas más polivalentes en la zaga malagueña podría acabar la temporada que viene lejos de la Costa del Sol. El jugador, formado en la cantera del Real Madrid, ocupa el lateral derecho de la defensa en el terreno de juego aunque también se ve cómodo en la posición de central pero, tanto los pocos minutos que está teniendo en el cuadro malagueño, como la mala racha que está viviendo actualmente el Málaga CF, siendo el equipo colista, han provocado que Miguel Torres busque equipo fuera de la ciudad andaluza.

Miguel Torres / Agencias

El equipo mejor posicionado, como ya comentamos, para llevarse al defensa es el Getafe CF, donde ven con buenos ojos la vuelta del madrileño el cual ya prestó durante 4 años sus servicios al equipo de la ciudad. Miguel Torres, a sus 32 años, piensa que todavía le quedan años de fútbol al primer nivel y no piensa en quedarse relevado al banquillo malaguista que lo más probable es que el año siguiente juegue en Segunda División.

El Getafe CF está forzando su llegada, sabedor de que su situación personal (su novia vive en Madrid) le haría poder aceptar de buen agrado un cambio de aires, todo ello para encontrar también una continuidad en su fútbol.

Javi Martínez