Getafe CF repite táctica Jaime Mata para fichar killer en el Real Valladolid

El club azulón busca reforzar su plantilla con varios fichajes este verano, pues se espera la salida de muchos jugadores tras la marcha de Bordalás

La decisión de Bordalás de abandonar el Getafe CF podría tener graves consecuencias, pues jugadores como Arambarri, Djené o Jaime Mata podrían seguir sus pasos. De hecho, ya es oficial que Ángel no continuará en el club azulón, por lo que necesitan reforzar la delantera.

Ante esta situación, la dirección deportiva ya rastrea el mercado en busca de futbolistas que puedan ser útiles para el esquema de Michel. Un esquema que será muy diferente al de Bordalás, con un fútbol mucho más ofensivo del mostrado en el Coliseum las últimas temporadas.

Getafe Jaime Mata
Weissman, objetivo del Getafe

El Getafe CF busca repetir la fórmula Jaime Mata

Ante esta situación, el equipo azulón ha encontrado un objetivo en el Real Valladolid. Ese objetivo es el el delantero israelí Shon Weissman, quien esta temporada ha sido uno de los más destacados del cuadro pucelano, pues ha anotado seis goles en 32 partidos disputados.

Sin embargo, su buena actuación no ha sido suficiente para certificar la salvación de su equipo. Eso sí, ahora busca una nueva oportunidad en la Liga Santander, donde son varios los equipos interesados en su fichaje. Pero no serán fáciles las negociaciones con el Real Valladolid.

Shon Weissman, un objetivo difícil en la Liga SmartBank

El delantero llegó el pasado mercado de verano y firmó un contrato hasta 2024. Asimismo, no se estableció ninguna cláusula para facilitar su salida en caso de descanso, por lo que cualquier club interesado en su fichaje tendrá que negociar directamente con el Real Valladolid.

Como mínimo, el club pucelano pedirá 5 millones de euros por su traspaso para recuperar la inversión realizada en él. Pero no solo eso, sino que además todo dependerá de la decisión de Ronaldo, quien buscará regresar a la Liga Santander la próxima temporada, por lo que no quiere desprenderse de sus mejores futbolistas.

Levante Campaña