Getafe CF rescata objetivo del Alavés tras la recuperación de Tomás Pina

El regreso de Tomás Pina tras su lesión puede ser aprovechada por el Getafe CF

 

El Deportivo Alavés ha comenzado la temporada a un nivel altísimo y lo ha hecho sin uno de los jugadores clave del pasado curso para Abelardo. Hablamos de Tomás Pina, que sufrió una lesión muscular en agosto y hasta ahora no ha podido reincorporarse junto a sus compañeros.

Totalmente recuperado ya de su lesión Pina volverá al once titular en las próximas semanas. El ex del Villarreal CF es un jugador muy del gusto de Abelardo y a pesar del gran rendimiento del resto de centrocampistas parece que él tiene un puesto asegurado en la alineación titular.

Tomás Pina Alavés

De esta situación puede aprovecharse el Getafe CF para tantear a alguna de las víctimas de Tomás Pina. Tanto Manu García como Wakaso son dos jugadores muy del gusto de Bordalás y ya le ha pedido a club azulón que pregunten al Alavés sobre la posibilidad de incorporar a alguno de ellos.

 

Getafe CF afectado por contactos del Athletic con Illarramendi

 

En San Sebastián se empieza a hablar ya de ‘caso Illarramendi‘. El que hasta hace nada era intocable para cualquier txuri urdin que se precie, comienza a preocupar las constantes suplencias del de Motrico. Para Asier Garitano no es tan imprescindible como lo ven los demás.

Por este motivo, el Athletic de Bilbao vigila de cerca la situación de ex jugador del Real Madrid. De conseguir convencer a Illarra, el impacto mediático podría ser enorme, dejando más dañada si cabe la relación entre Real Sociedad y Athletic.

Por si fuera poco, existe un tercer contendiente que no respirará tranquilo hasta ver el desenlace. Se trata del Getafe CF, al que una hipotética salida de Illarramendi le pondría entre la espada y pared. Y es que la Real Sociedad tiene muy claro que de salir Illarra, el recambio ideal es un Markel Bergara que en Getafe ha alcanzado la madurez futbolística.

Alavés Ibai