Getafe CF responde con contundencia al ataque del Girona FC por Ángel

El Getafe CF ha puesto en marcha un plan para devolverle el golpe al Girona FC por negociar con Ángel

 

Ángel Rodríguez estuvo muy de cerca de abandonar el Getafe CF en los últimos días del mercado estival. El Girona FC estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión en caso de que hubiera traspasado a Portu al Sevilla FC, algo que finalmente no terminó pasando.

Ahora Ángel ha comenzado la temporada a un nivel estratosférico y ha dejado claro que está muy feliz en el conjunto azulón. Sin embargo en el Getafe CF no olvidan este ataque del club gerundense en los últimos días del mercado y ya preparan una pequeña venganza.

Ángel Girona

En este caso el Getafe CF se ha entrometido en la renovación de Bono con el equipo catalán. El guardameta marroquí tenía todo apunto para sellar una ampliación de su contrato con el Girona FC, sin embargo la aparición del equipo madrileño puede cambiarlo todo. Hay que recordar que Bono finaliza contrato en 2019, por lo que a partir del 1 de enero será libre para negociar con otros clubes.

 

Real Sociedad y Sevilla optan al fichaje de Bono cuando sea agente libre

 

Antes de la disputa del Mundial se habló de un acuerdo casi cerrado entre Bono y el Girona FC para la renovación del contrato del guardameta. Sin embargo este acuerdo aún no es oficial, por lo que si todo sigue así el portero marroquí será libre para negociar su marcha del club catalán a partir del próximo 1 de enero.

Esta situación la pretende aprovechar varios equipos de la liga española, entre ellos la Real Sociedad. El cuadro donostiarra ya tanteó la incorporación de Bono este último verano, pero finalmente Gerónimo Rulli se mantuvo en la plantilla y el club vasco no firmó a otro guardameta.

Su mayor competencia apunta a ser el Sevilla FC, que contra todo pronóstico optó por no incorporar otro portero el pasado mercado estival y darle así el puesto de segundo a Juan Soriano. El gran rendimiento de Thomas Vaclik fue clave para tomar esta decisión, aunque desde el club hispalense no dejarían pasar la oportunidad de firmar a un portero como Bono a coste cero.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·