El Getafe CF acecha castigo encubierto del Eibar a Escalante

Gonzalo Escalante suplente en el Eibar por un motivo oculto

Con la salida este verano de Joan Jordán camino del Sevilla FC todo hacía apuntar a que Gonzalo Escalante iba a dar un paso adelante y se iba a convertir en uno de los referentes de la SD Eibar esta temporada. Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que el centrocampista argentino no termina de encontrar la continuidad deseada.

Con todos los centrocampistas sanos Mendilibar optó por colocar en el doble pivote a Edu Expósito y Pape Diop. Lo cierto es que ninguno de estos dos jugadores cuajó un gran partido ante el RCD Espanyol, pero el técnico vasco tiene un motivo encubierto para seguir apostando por ellos y no por Gonzalo Escalante.

Escalante Getafe

La realidad es que Escalante es uno de los jugadores de la plantilla armera que finaliza contrato el próximo verano y el club ya ha comenzado a tantear una posible renovación para evitar culebrones como el del pasado verano con Sergi Enrich. De momento no hay avances significativos, por lo que un segundo equipo se ha metido en la puja.

Hablamos del Getafe CF, que sabe que Escalante es el tipo de jugador que encajaría como un guante en el estilo de juego de Bordalás. La intensidad con la que juega el centrocampista argentino además de su facilidad para llegar al área rival serían muy bien recibidas en el conjunto azulón, que ya se prepara para firmarlo como agente libre.

© Copyright 2019 GOL digital ·