Getafe CF se gasta la guita europea en el fichaje del renegado Pione Sisto

El conjunto madrileño trabaja para conformar un equipo de garantías para la próxima temporada

La clasificación europea del Getafe CF ha generado una clara intención por parte de la directiva de conformar un equipo de plenas garantías. Desde hace semanas, Ángel Torres se está moviendo para poder cerrar las contrataciones de futbolistas de primer nivel, los cuales aporten un granito de arena en el regreso de la entidad azulona a Europa.

Se están barajando varios nombre de peso, como podrían ser las cesiones de Brahim Díaz o Dani Ceballos, pero lo cierto es que el club quiere aprovechar el dinero extra que deja el participar en competición europea, para también firmar jugadores en propiedad. Así tienen previsto hacerlo con jugador con un futuro brillante por delante, pero que la pasada temporada no rindió a su mejor nivel.

Pione Sisto Getafe CF

Pione Sisto está considerado una de las grandes promesas del Celta de Vigo. Sin embargo, su pasada temporada no fue especialmente buena -al igual que la de todo el equipo celeste-, lo que ha devaluado su precio en el mercado. No obstante, su edad (24) le convierten en una inversión de futuro con cierta seguridad, ya que ha brillado en la Liga años atrás.

La intención del Getafe CF es presentar una oferta próxima a los 7 millones de euros, dejando en manos del Celta un porcentaje de una futura compra. La intención del cuadro gallego es que el Getafe llegase a los 11 millones de euros, una cifra que en estos momentos no están dispuestos a ofrecer desde la directiva azulona. Así, las negociaciones seguirán rondando esas cantidades, así como se habla de una posible cesión con opción a compra, la cuál aún no ha obtenido respuesta por parte del Celta.

© Copyright 2019 GOL digital ·