El Getafe en serios apuros por tropiezo del Sevilla FC con José Ángel

José Ángel no llegará al Sevilla FC, al menos como agente libre

Jugada maestra la que ha completado la SD Eibar con la renovación de uno de los pilares del equipo antes de ser libre para negociar con otros clubes. Hablamos como no de José Ángel, al que el conjunto armero ha conseguido ampliar el contrato hasta 2022 a pesar del fuerte interés de grandes equipos por hacerse por sus servicios.

Uno de los clubes que andaba detrás de José Ángel y se preparaba para lanzarle una propuesta el próximo 1 de enero era el Sevilla FC. El conjunto hispalense sabe que el Real Madrid está pensando en la vuelta de Sergio Reguilón de cara a la próxima temporada y por ese ve urgente incorporar un lateral izquierdo que le supla.

José Ángel Eibar

Lopetegui tiene en plantilla a Sergio Escudero, sin embargo a este lo ve más como un complemento y no para ser titular en el equipo durante toda una temporada. Por eso Monchi ya está buscando alternativas y la preocupación puede llegar próximamente al Getafe CF, ya que el jugador que pretende es una pieza absolutamente clave para Bordalás.

Se trata de Marc Cucurella, que actualmente está cedido en el club azulón por parte del FC Barcelona aunque con una opción de compra que se va a ejecutar. A partir de ahí el Getafe CF va a tener que sacar sus defensas, ya que el Sevilla FC está dispuesto a ir con todo a por el canterano azulgrana, que puede actuar tanto de lateral como en una posición más adelantada.

Preocupa la lesión de Ocampos

Cucurella Sevilla

Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que Ocampos ha tenido que regresar antes de tiempo de la cita con la selección por unas molestias músculo piramidal de la pierna izquierda. Se desconoce aún el tiempo de baja que deberá estar el atacante argentino, pero el Sevilla FC puede verse obligado a reaccionar.

Porque Ocampos es un fijo en la banda derecha del Sevilla FC y en su ausencia no hay un jugador específico que pueda suplirle. Por eso Monchi se ha puesto manos a la obra para incorporar en enero otro futbolista con desborde y que pueda cubrir con garantías esa posición en caso de que Ocampos no pueda ser de la partida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD