Getafe CF sacrifica una pieza para evitar blindaje del Granada a Soldado

El Getafe CF muy atento a la situación de Roberto Soldado

Si tuviéramos que entregar los premios de la temporada a estas alturas del campeonato sin duda alguna el Granada CF sería el que se llevaría el galardón a equipo revelación. El conjunto dirigido por Diego Martínez está cuajando un inicio de curso fabuloso y si sigue así no tendrá ningún problema en lograr una holgada salvación.

Pero en estos casos también hay factores que no son del todo positivos, ya que al estar en ojos de todo el mundo el resto de equipos de la Liga están muy atentos a los jugadores que brillan en el Granada CF. Y hay muchos que están completando una campaña fantástica, muy por encima de las expectativas creadas en verano.

Soldado Getafe

Es el caso de Roberto Soldado, que si bien no está teniendo su mejor temporada a nivel goleador en cuanto a trabajo es el delantero que más le da a su equipo. Por ese motivo a sus 34 años ha vuelto a llamar la atención del Getafe CF, club en el que ya militó y donde encajaría a la perfección con el estilo de juego de Bordalás.

Soldado firmó con el Granada CF por un año con opción a otro, por lo que el conjunto azulón quiere evitar a toda costa que ejecute esta opción de su contrato. Para ese el club es consciente de que debe deshacerse de uno de sus delanteros y el que tiene todas las papeletas para ello es un Enric Gallego que no termina de adaptarse al equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo