Getafe CF solicita cesión al Levante UD para cubrir la baja de Arambarri

El futbolista uruguayo no regresará a los terrenos de juego hasta 2023

Mauro Arambarri ha sido la última mala noticia que ha recibido el Getafe CF, pues el futbolista se perderá los próximos cuatro meses de competición por culpa de una lesión en el tobillo. Una lesión que sufrió frente al Real Valladolid el pasado día 1 de octubre. Desde entonces se ha perdido cuatro partidos y ahora ha recibido la peor de las noticias, pues se ha quedado sin opciones de acudir al Mundial de Qatar.

Por si fuera poco, debido a la gravedad de la lesión de su tobillo, el interés de los equipos interesados en su fichaje también se ha enfriado. Y es que Mauro Arambarri, que acaba contrato en junio de 2023, estaba sonando con fuerza para reforzar equipos de la Liga Santander como el Sevilla FC o el Real Betis.

Arambarri Getafe
Campaña no levanta cabeza en el Levante UD

La lesión de Arambarri trastoca los planes del Getafe CF

A comienzos de temporada, Arambarri partía como uno de los hombres importantes en el conjunto azulón. El futbolista uruguayo se encontraba posiblemente al mejor nivel de su carrera, siendo el ancla del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores. Pero ahora ha visto frenada su temporada.

El entrenador ha tenido que recurrir a jugadores como Algobia para cubrir el hueco que ha dejado en el centro del campo, pero por el momento los resultados no terminan de llegar. Y es que, tras once jornadas de Liga Santander, el Getafe CF marca el límite con la zona de descenso tan solo un punto por encima.

El sustituto de Arambarri juega en el Levante UD

Sabiendo ya que el internacional uruguayo no regresará hasta el próximo año si todos los plazos se cumplen, el Getafe CF ha comenzado a trabajar en la llegada de un nuevo futbolista. Un futbolista que llegaría para cubrir el centro del campo, ejerciendo de líder del equipo para manejar el esférico.

En estos momentos, el nombre que más está sonando es el de José Campaña, quien tras sufrir una grave lesión no ha conseguido recuperar su puesto en el Levante UD. Esta temporada tan solo suma 208 minutos de juego, pero esto no evita que siga sonando para equipos de la Liga Santander, que saben todo lo que puede ofrecer un jugador que incluso fue llamado por Luis Enrique para la Selección Española.

atlético Adama