Getafe CF teme pagar el bajón goleador del Sevilla FC

El mejor jugador en la plantilla azulona está en la carpeta de Lopetegui

El último partido del Sevilla FC evidenció que el poderío goleador por parte de sus delanteros está perdiendo fuerza. La sorprendente derrota a manos del Real Madrid y en el Ramón Sánchez Pizjuán, dio una radiografía de que los encargados de embocar el balón en las redes contrarias no lo están haciendo.

Como prueba de ello, un gol fue de un mediocampista de contención (Rakitic) y uno de un extremo (Lamela). Ni Martial, ni Gómez, ni Rafa Mir y los demás delanteros centros están funcionando. Por ello Lopetegui quiere reforzar esa parcela con ADN goleador y ahora mismo está en el Getafe CF.

goleador sevilla
Enes Ünal ha jugado 31 partidos y ya cuenta con 15 goles.

Sevilla FC quiere al goleador del Getafe CF

El presente del equipo azulón no es el mejor pero dentro de esa tenue situación se destaca un jugador que ahora mismo es el goleador de la plantilla. Hablamos del turco Enes Ünal, quien ha jugado 31 partidos y ha marcado 15 goles. Una media de gol por cada dos encuentros. Además de ser el que saca la cara por el Getafe, es el futbolista más valioso del cuadro madrileño.

Aunque su contrato finalice en el 2025, el rendimiento que está mostrando el chico está haciendo insostenible su estadía en la plantilla que dirige Quique Sánchez. El Sevilla no es el único interesado en el goleador otomano, pero si el que más ha preguntado por él. Una buena oferta confeccionada por Monchi y el atacante se vestirá con la elástica nervión la próxima temporada.

El proyecto deportivo del Sevilla es la mejor excusa para convencer al goleador del Getafe

El turco tiene un amplio recorrido por el fútbol nacional pasando por equipos como el Villarreal, Levante, Valladolid y Getafe. Sin embargo, su representante debe apuntar mucho más alto aprovechando el rendimiento en el que está el jugador. El club nervión ahora mismo marcha en la segunda casilla de LaLiga Santander y lo más probable es que jueguen la Champions League 2022-23.

A cualquier futbolista le gustaría jugar el certamen más importante de clubes en todo el mundo y Ünal tiene la oportunidad en sus manos. El precio del turco es de 18 kilos pero el cuadro madrileño estaría pidiendo entre 25 y 30 millones de euros. Monchi intentará reducir esa cifra por mucho menos para este mercado estival.

Getafe Quique