Getafe CF tiembla con fichaje final del Barcelona para desplazar a Vermaelen

El FC Barcelona apostará por Vermaelen como suplente de Jordi Alba y eso obliga al club a intentar un fichaje de última hora en el puesto de central

 

Thomas Vermaelen seguirá una temporada más en el FC Barcelona pero en esta ocasión con un rol diferente al de los últimos años. Tras la llegada de Lenglet el puesto de central zurdo ya está completo con el francés y Umtiti, por lo que tendrá que adaptarse a otra posición.

Así, la idea de Valverde es que Vermaelen sea el parche en el lateral izquierdo cuando Jordi Alba no pueda ser de la partida. En un principio se iba a apostar por el canterano Miranda, sin embargo todo apunta a que éste jugará con el Barcelona B tal y como hizo este fin de semana.

Djené Barcelona

De esta forma el conjunto azulgrana no descarta un refuerzo de última hora para reforzar la defensa, pero en este caso con un central diestro que pueda dar descanso a Piqué. El Barcelona maneja varios nombres, pero desde el Getafe CF no se fían un pelo del posible interés en su jugador Djené Dakonam.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo