Getafe CF traza nuevos planes de equipo nodriza del Real Madrid gracias a Brahim

Los pocos minutos que ha tenido podrían llevarle a salir cedido

Fue uno de los pocos fichajes que hizo el Real Madrid en el pasado mercado de invierno, y es que la perla que tenía el Manchester City lo tenía claro. Quería ir al club madridista y para ello se negó a renovar con los ‘citizens’ y le dió calabazas a Guardiola a pesar de que él considera que sería un jugador de talla mundial.

Todo lo hizo porque su sueño era triunfar de blanco, pero Brahim Díaz hace bastante tiempo que no tiene la oportunidad de demostrar que va a triunfar en la capital española. A finales de la temporada pasada fue una de las pocas luces que brillaban en el Santiago Bernabéu junto a Vinicius Júnior pero ahora no está pudiendo brillar.

Brahim Díaz.

El malagueño sabía que esta temporada iba a tener menos oportunidades que los demás por su juventud y su poca experiencia, además de haber bastantes jugadores en las bandas y en la zona de mediapunta, donde mejor se desenvuelve el joven de tan solo 20 años. A pesar de ello lo tenía muy claro: se quedaba en el Real Madrid.

Ya le advirtió en agosto Zidane que si se quedaba tenía que ser paciente, y bien es cierto que las lesiones no le han acompañado y también por eso aún no ha podido debutar este curso, pero a estas alturas se empieza a plantear de nuevo al jugador si quiere salir cedido en invierno, y Getafe CF siempre es un club amigo que estaría dispuesto a acogerle con los brazos abiertos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero