Getafe CF y Girona FC montan en cólera tras última rajada de Simeone

El Getafe CF y el Girona FC fueron los clubes protagonistas de la última gran rajada de Simeone

 

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo el Cholo Simeone, no acostumbra a tener pelos en la lengua. Lo que piensa, generalmente no tiene ningún reparo en decirlo abiertamente, independientemente de si perjudica o deja de perjudicar a otras personas.

En esa línea, hablando de todo un poco volvió a hacer referencia a la situación del Atlético de Madrid con respecto a Real Madrid y FC Barcelona. El argentino volvió a dejar claro que no son un club al que deba exigirse como azulgranas o merengues.

Simeone Rajada

Sin embargo, en el mismo contexto, añadió. “No somos como el Barcelona o el Real Madrid, pero tampoco como el Getafe o el Girona“, en unas palabras muy poco afortunadas que han sentado muy mal tanto a los azulones como a los catalanes.

 

Simeone exige al Atlético ‘controlar’ la renovación de su hijo en la Fiorentina

 

El Cholo Simeone siempre ha sido un entrenador temperamental y sobre todo pasional. Las emociones y los sentimientos son claves para trabajar con dureza cada día y poder conseguir los objetivos que uno se propone a final de temporada.

Un sentimiento de equipo, que seguramente le llega de la gran unión familiar. En esa línea, su hijo, Gio Simeone, triunfa en la Serie A. De la mano de la Fiorentina, el joven argentino se emplea en cada partido como un digno heredero de su padre. Con la misma pasión.

Aprovechando la credibilidad que tiene Simeone en el Atlético, ha querido pedirle al club que supervise la renovación de Gio en la Fiorentina. La intención es poder incluir alguna cláusula o derecho preferencial para que en el futuro el argentino se una al Atlético de Madrid para regocijo de su padre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona