Getafe, Espanyol y Cádiz a tortas por Florian Miguel

Los tres clubes podrían entrar en una batalla sin precedentes con tal de hacerse con el lateral joven del Nimes

Una de las posiciones más maltrechas en el entorno futbolístico internacional no tiene duda de ser la de lateral izquierdo. Bajo esa premisa se debaten varios clubes no solo de España, sino del planeta entero, dejando a las promesas como baluartes de valorización indecible. Pues bien, el último en salir del anonimato desde Francia es Florian Miguel, por el que varios ya tienen atadas opciones.

Los tres clubes mencionados se han dejado tentar por la claridad, la frescura y las características técnicas del implicado en la actualidad. Con el Nimes ha logrado hacer una dignísima campaña actuando un buen número de partidos en su equipo. Lo cierto es que la terminación de su contrato le ha puesto como objetivo, y en la medida que pasan los días esto podría llegar a escalar en la lucha por su pase.

Florian Miguel
Florian Miguel parece listo para hacer presencia la siguiente temporada en España

Lucha de tres por Florian Miguel podría inclusive tener un cuarto implicado famoso por estas tierras

Florian Miguel tiene 24 años, ha jugado toda su vida en su país, y viene de mostrarse como una alternativa muy valorada como salida por su banda. Mide 1,79 cm, es fuerte, tiene gran salida, veloz, y además imprime un excelente centro sobre la marcha. A lo largo de su carrera ha anotado 11 goles, lo que lo convierten como un lateral con presencia en ataque definida.

Este curso no ha sido el mejor claramente, pero en 21 ocasiones ha vestido la camiseta de los suyos. Un total de 18 partidos como titular hablan de la gran confianza de su entrenador, más allá de todo lo que se ha llegado a decir. Getafe, Espanyol y Cádiz le tienen fijado, peor no se descarta que Levante pueda ser un animador más, según apuntan desde Valencia.

Sin nada que le ate, el propio jugador estaría abriendo debate para su llegada a España

Ha vivido lo que tuvo que vivir en su país y advierte que es el momento de partir. Ha trasegado entre el primer y segundo equipo del Nimes, y espera poder consolidarse en un club de primera. Todos le han abonado sus características y prometen darle minutos. Más allá de sus dificultades, podría ser el punto de partida para la toma de su decisión.

Espanyol puja fuerte, viene motivado y podría tener un margen de inversiones un tanto más alto que el resto de sus competidores. Pero eso se sabrá hasta el final de la temporada, pues todos a su modo tienen intereses puestos en la culminación positiva de la misma.

PSG Messi