Getafe y Eibar en bonita pugna por goleador sorpresa de Segunda

Getafe y Eibar están muy pendientes de la temporada de uno de los delanteros de moda del fútbol español

 

4 goles en los 5 partidos oficiales que ha disputado hasta el momento con el Albacete han colocado a Rey Manaj como una de las grandes revelaciones de este inicio de temporada en la Segunda División española. Tras un paso poco exitoso por el Granada en el Albacete parece haber encontrado su sitio.

Tanto es así que según ha confirmado el propio protagonista el conjunto manchego ya tiene un acuerdo para que la próxima temporada firme un contrato a largo plazo, una vez concluya su vinculación con el Inter de Milan en verano de 2019.

Plantilla Getafe CF para la 2018-2019

Manaj Getafe Eibar

Sin embargo esto no garantiza que Manaj vaya a jugar el próximo curso en el Albacete, y es que las grandes actuaciones del futbolista han provocado que varios equipos de la Liga como Getafe o Eibar le estén siguiendo los pasos muy de cerca. Así, si el club manchego no logra el ascenso puede aprovechar la situación para ingresar una importante suma de dinero con su traspaso.

 

Getafe atento a la renovación de Willian José con la Real Sociedad

 

La Real Sociedad sorprendió este lunes anunciando la renovación de Willian José hasta el año 2024. El delantero brasileño está muy contento en el club donostiarra, donde es uno de los referentes del proyecto deportivo, y no tiene ninguna intención de cambiar de aire en los próximos tiempos.

Era el Valencia el equipo que más interés había mostrado por él en caso de dar salida a alguno de sus delanteros, sin embargo el conjunto che tendrá que buscar otras alternativas en el mercado tras conocer la noticia de la continuidad de Willian José en San Sebastián.

Así, el plan del Valencia pasa ahora por el Getafe, donde el nombre de Ángel lleva sonando bastante tiempo. El delantero tinerfeño puede estar ante su última gran oportunidad de dar el salto a un equipo Champions y por lo tanto no pondría ninguna traba a su fichaje por el club valenciano.

© Copyright 2019 GOL digital ·