GH VIP encuentra en una ex de ‘El Chiringuito’ lo que Cristóbal Soria le negó

Una ex tertuliana de El Chiringuito irá a la casa de Gran Hermano

El reality de Tele5, Gran Hermano VIP ha comenzado a rodar en las últimas semanas. Ya se han hecho oficiales varios de los concursantes que competirán por el ansiado maletín, y en el que se esperan bombazos de primer nivel para convivir en la que muchos catalogan como la ‘Casa de los Horrores'.

Desde la dirección del programa se ha pensado en el mundo del fútbol para dar algo de salero al programa. Ahí es donde apareció la figura de Cristóbal Soria. El tertuliano de El Chiringuito fue una de las primeras opciones para GH VIP, sin embargo, trabaja en un programa de Atresmedia, y desde El Chiringuito no iban a producirse facilidades.

Irene Junquera GH VIP

Es por ese motivo, que ahora se han buscado a otros tertulianos, encontrando a un ex miembro del programa. Las últimas informaciones apuntan a que Irene Junquera tiene un acuerdo firmado con GH VIP para entrar en las próximas semanas en la casa más famosa de la tele, en lo que puede ser un movimiento, cuanto menos, curioso.

Se dice que el acuerdo está totalmente cerrado y que podría ser anunciada muy pronto como nueva concursante del programa. Un gesto que a buen seguro no gustará a su anterior jefe, Josep Pedrerol, que gracias a la participación en su programa ha ganado un billete a por un maletín cuanto menos cuantioso.

© Copyright 2019 GOL digital ·