Giancarlo alucina en First dates al conocer una abuela de 43 años

El italiano no se esperaba la sorpresita de la comensal

First Dates es un programa lleno de matices, cosas extraordinarias y en esta ocasión, sorpresas bastante inesperadas como la que le tocó a Giancarlo. Este hombre es natural de Nápoles y hace dos años está afincado en España. Su idioma aún noes muy fluido, pero sabe expresarse. “Los napolitanos son personas muy calurosas y fogosas” dijo entre líneas.

El trasalpino goza de una figura esbelta y Sobera aprovechó para preguntar a que se dedica el hombre. “Soy monitor de fitness y baile” dijo él, y el presentador replicó “todo tiene sentido”. La contraparte de la cita fue Banesa, si con “B”. Una mujer de 43 años, divorciada, y con ganas de vivir la vida como nunca lo ha podido hacer. Sin embargo, la comensal guarda un secreto que podría cambiar el rumbo de la velada.

Giancarlo first dates
Banesa asegura que sus amigos la llaman la “abuela fitness” pero Giancarlo la apodó “la abuela sexy”.

“Abuela fitness” el secreto de Banesa en First Dates, el cual dejó a Giancarlo paralizado

La comensal ha desvelado el secreto, es una abuela de 43 años, pero lo sorprendente es que a esa edad no es usual encontrar a alguien que ya tenga nietos. Sin embargo, Banesa quiere romper estereotipos y también confiesa que la llaman “la abuela fitness”. “Me hicieron abuela con 36 años y ya tengo dos nietos”.

La primera impresión de ella hacía él fue positiva y exclamó “es muy guapo”, incluso se atrevió a decir en privado “Amo el deporte y me encanta bailar y si él baila bien, es que en la cama va bien también”. La conversación se iba tornado algo picante cuando la canaria mencionó que tiene un “cuarto oscuro”. La cara del italiano fue todo un poema, pero luego vino la explicación de ella. “Lo tengo porque me gusta y también porque tengo una página donde me dedico a subir contenido erótico y sensual”.

A Banesa le dicen la “abuela fitness” pero Giancarlo la apodó la “abuela sexy” en First Dates

El italiano quedó muy interesado en la vida erótica y sexual de Banesa, y le dijo que no parecía tener nietos, puesto que no aparentaba tener 43 años de edad. Ella se sintió tan halagada que sonrió apenada, pero cuando escuchó el “eres una abuela sexy” por poco y se revienta de la pena. Al igual agradeció los piropos y las palabras dulces.

La cita iba muy bien y entre ambos había conexión tanto física como sentimental. Sin embargo, no todo fue color de rosa. Cuando hablaron del tema de tener hijos, por obvias razones Banesa dijo que ya pasó por esa etapa y que no quería más. Giancarlo por su parte expresó que quiere sentir la paternidad, pues es uno de sus sueños. De igual manera sentenció “Para mí es un problema porque es algo que estoy buscando en una mujer”. Lamentablemente aquí empezó y terminó la historia entre ellos dos.

first dates Shayla