Gigante de América que quiere fichar a Ibrahimovic, Falcao y el Niño Torres

El América de México celebra este año su Centenario en donde a lo largo de muchas temporadas ha sido uno de los clubes con más triunfos y en el que han militado grandes estrellas del fútbol.

Desde ya de cara al próximo mercado de fichajes y debido a la fiesta que prepara por sus 100 años, en el balompié azteca han comenzado a circular ya los nombres de jugadores que tendría en su agenda para poder incorporarlos. De acuerdo a ‘Toque Inicial’, programa de ESPN, América estaría interesado en fichar jugadores de clase mundial para reforzarse este Centenario. Se habla de jugadores que han obtenido, entre otros trofeos, la Champions League o la Copa del Mundo. Sabemos que estos jugadores no son baratos, sin embargo en el nido están de fiesta y quieren echar la casa por la ventana.

Se refieren nada más y nada menos que a Zlatan Ibrahimovic, el español Fernando Torres y el colombiano Radamel Falcao. En el el caso del sueco el pasado domingo dejó entrever que no va a seguir con el PSG de Francia por lo que no renovará su contrato. Mientras “El Niño”no estaría en planes del Atletico y Falcao no sería considerado por Chelsea ni por AS Mónaco, club al que está vinculado hasta 2017.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar