Gigi Vives arrasa con estantería mágica para guardar sus miles de bolsos

El mueble ideal para ordenar tus accesorios favoritos

Gigi Vives hace unos días no hizo un tour por su casa durante una hora, en un directo en su cuenta de Instagram, en el que todos sus seguidores no podían parar de hacerles preguntas. La influencer vive en el centro de Barcelona y lo que más destacó del directo fue una estantería. El mueble ideal para los más ordenados.

Gigi calificó a su estantería como la joya de la corona, ya que todo el mundo que viene a su casa le pregunta por ella. Además, enseñó su vestidor que tenía una pinta increíble, pero nos dejó en dudas prometiendo que dentro de muy poco nos lo enseñaría al completo.

Durante una hora, la influencer nos hizo una ruta por los pasillos de su casa. Pudimos ver su salón, muy amplio, con sofás de terciopelo, alfombras de efecto desgastado e incluso un carrito vintage hecho minibar. Aquí, en esta zona se encontraba la maravillosa estantería.

Esta estantería ya la habíamos visto en su perfil de Instagram. En este mueble guarda todas las cosas más importantes para ella, destacan los recuerdos de los que no quiere desprenderse. En ella, encontramos un cartel de Prada Marfa de Amazon. Es una estantería Push de Kave Home, con baldas irregulares, y ocupa un lugar ideal dentro de la casa de la influencer.

En la estantería, ella se ha decidió por poner libros de moda y fotografía, fotos, flores… pero hay infinitas opciones, sería incluso buena idea utilizarla para todos tus bolsos preferidos, y así, tenerlos ordenados de la mejor forma y siempre a la vista. ¿No habrá caído la influencer en que es una opción perfecta para mantener ordenados sus accesorios, y así, saber cuál elegir en cada momento?

https://www.instagram.com/p/B-Z4bL3oYOq/