Gillette

Gillette lanza por 18,95 oferta de cuchillas que se agotan en horas

La popular firma tiene para nostros una oferta muy suculenta que llama la atención por ser de las cuchillas más efectivas

Algo muy de acostumbrar entre las diferentes marcas es que normalmente podemos encontrar precios cómodos en artículos que son relativamente nuevos, como es el caso de Gillette, que, a partir de la tienda online de Amazon, daremos con sus maquinillas revolucionarias que han hecho agotarse en pocas horas.

O lo que es lo mismo; la mejor variante de Gillete que tiene un descuento muy suculento que pueden llegar a complementarse hasta un 28% en diversos productos de afeitado, como podemos observar desde la tienda online de Amazon, y que se ve realmente bien en todas sus maquinillas tan precisas.

Gillette
Con la Gillete Skinguard tendremos la mejor precisión de afeitado

Skinguard Sensitive es la cuchilla más precisa de Gillete a un precio asombroso

Así, y con Gillete como protagonista, es la firma que lleva más de 100 años innovando en el desarrollo de maquinillas y productos para el afeitado. Con sus diseños, tanto hombres como mujeres estarán siempre listos. Afeitados precisos, sí, pero siempre con un cuidado extremo de la piel. Te descubrimos las ofertas que no puedes dejar escapar.

Y en lo que se refiere a su Skinguard Sensitive, que cuenta con tecnología FlexBall. Se adapta a los contornos y elimina prácticamente todo el pelo. Dispone de 5 hojas de precisión que proporcionan una comodidad increíble y una de sus cuchillas de afeitar equivale a un mes de afeitados, como podrás comprobar.

Gillette
La Gillete Skinguard es de la mejor calidad

Nos ofrecerá un afeitado limpio y con suma comodidad

A su mismo tiempo, la banda lubricante mejorada con la que trabaja Gillete es Lubrastrip, la cual funciona de la mejor manera para ofrecernos un afeitado limpio e indoloro en las mejores condiciones higiénicas posibles, también porque materializa la gran responsabilidad a la hora de asearnos.

Esta banda de lubricante, al mismo tiempo, está impregnada con aceites minerales y polímeros lubricantes que permiten que la máquina se deslice suavemente por la piel, incluso si se repiten las pasadas. El precio original suele ser más elevado, pero en Amazon tenemos la ocasión perfecta para comprarla por 18,95€.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jiménez Losantos arrasa como comensal tapado de First Dates
Los 6 fichajes del Cádiz CF para no sufrir en la Liga Santander
Povedilla altera los planes de Los hombres de Paco con su faceta triunfadora