Gillete

Gillette Mach3 y crema kriptonita el truco para afeitarse como Superman

Conocemos las ideales maquinillas de afeitar que son todo un reclamo para los usuarios por su gran funcionamiento y control

A lo largo de los años, marcas como Gillete se han ido reconociendo para ponerse al lado de personajes estrella de la televisión, nuestros dibujos de la infancia, rostros populares… y lo cierto es que en más d euna ocasión ha saltado la pregunta: Superman, con qué se afeitaría si llegara el caso de hoy día? Pues la pregunta la tiene Gillete.

Porque sí es verdad que en más de una ocasión hemos pensado qué herramientas utilizan los personajes populares que estamos acostumbrados a ver en todas partes, y ahora esto lo vemos en parte con la duda saldada de una usuaria, que manifestó que el icónico protagonista de cómics lo haría con una Gillete Mach3.

Gillette
La maquinilla Mach3 de Gillete es la perfecta para Superman

Esta Mach3 de Guillete es todo lo que cualquiera puede necesitar

O lo que es lo mismo; una de las maquinillas más novedosas de la marca para afeitarnos de la manera más limpia, cómoda, agradable y, sobre todo, eficaz a la hora de pasarla por nuestro rostro sin dejar ningún otro rastro. Y estamos Seguros de que Superman la hubiera elegido si hubiese podido…

Con ella hablamos de una Mach3, de Gillete, que su motriz, Procter & Gamble, ha puesto en el mercado acompañando a esta, y que dispone de la mejor forma con un mango Aqua-Grip, que, al adaptarse completamente a la mano, facilita un mayor control, ya sea bajo el agua o fuera de ella. Muy práctica.

Con hojas recubiertas de carbono atómico, material similar al diamante y más duradero que el acero, está pensada para facilitar el afeitado a los más jóvenes. Se presenta en un pack que incluye la maquinilla y dos recambios. Paralelamente, la empresa ha mejorado el resto de las maquinillas de la línea, Mach3 y Mach3 Turbo, dotándolas de hojas más finas y afiladas.

Gillette
Esta Gillete Mach3 es de las mejores del mercado

Cuentan con una banda de lubricante ideal para el enrojecimiento

Además, estas maquinillas de Gillette cuentan con una banda lubricante que se desliza para proteger tu piel del enrojecimiento y un protector de la piel de microfins que estira la piel y prepara el pelo para el corte. La maquinilla Mach3 cuenta con un mango premium, equilibrado magistralmente para una gran experiencia de afeitado.

Por último, y siendo algo de seguro agrado de Superman, estas de Gillete también pueden ser maquinillas manuales, ya que cuentan con hojas más fuertes que el acero, que se mantienen afiladas más tiempo (en comparación con otras de su misma disposición), así como su partuclar crema de afeitar con extracto de la ficticia Kriptonita y aloe vera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso aliadas para hundir al Gobierno de España
La serie Mujer consique que los fans se lancen a estudiar idiomas exóticos
El último escollo para la fusion Banco Santander y BBVA