Gimnasia quiere aumentar su racha en Misiones

El Lobo Platense, segundo y en puesto de ascenso, será visitante de Crucero del Norte, de Misiones, que se ubica en zona de descenso.

El partido se jugará en el estadio de Crucero, Comandante Andrés Guacuraría, de la localidad de Garupá, a las 16.10, con Andrés Merlos como árbitro y la transmisión por parte de la Televisión Pública.

Gimnasia de La Plata atraviesa un excelente momento en el que todo es positivo: el equipo gana, juega bien y el entrenador Pedro Troglio acierta en sus decisiones, y de allí se desprende la notable serie de 10 cotejos invicto (8 triunfos y 2 empates).

El equipo del Bosque no pierde desde el 3 de febrero pasado en Junín ante Sarmiento, por lo que de no suceder nada imprevisto, el retorno a Primera División parece un hecho.

La contracara es Crucero del Norte, que está en zona de descenso junto a Nueva Chicago. El equipo misionero inició la temporada, proveniente del Argentino A, logrando 15 puntos de los primeros 24, pero ahora todo es pesimismo con una negra serie de 10 fechas sin triunfos, igualando en sus últimos cinco partidos.

Gimnasia repetirá la misma oncena por octavo cotejo consecutivo, mientras que en Crucero regresarán los defensores Rolando Ricardone y Dardo Romero, quienes cumplieron con las suspensiones.

Posibles Formaciones:

Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Marcelo Barreña y Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Eric Chmil, Nicolás Gianni y Sergio Sagarzazú; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci. DT: Iván Delfino.

Gimnasia (La Plata): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Franco  Niell. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Crucero.

Árbitro: Germán Herrera.

Hora de inicio: 16.10.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Agencia Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City