Gipsy Kings aseguran espectáculo con nuevo temazo pegadizo de Omar Montes

El artista se ha convertido en uno de los invitados del programa más seguido de los lunes en Cuatro

Omar Montes se ha convertido en uno de los nuevos integrantes del programa Los Gipsy Kings de Cuatro. No solo ha compuesto un tema para la cabecera del reality junto a Nino Vargas, también ha formado parte de las familias más divertidas del programa del momento.

Los Gipsy Kings han arrancado con una nueva temporada centraba en tres nombres clave del programa, tres personas muy conocidas de las anteriores temporadas. Se trata de La Rebe, Noemí Salazar y Omar Montes. Estos protagonistas nos dejarán momentos únicos.

Omar Montes
Omar Montes acude a Los Gipsy Kings

Omar Montes nuevo integrante de Los Gipsy Kings

Los nuevos episodios han atrapado todas las miradas en redes sociales, ya que contamos con muchos rostros famosos. No solo nos encontramos con Omar, también hemos podido ver la participación de Carolina Sobe, El Cejas, Marta López y Fani Carvajo, entre otros.

Omar Montes ha llegado como una sorpresa a la serie y además, ha modificado la nueva cabecera del programa con una nueva canción. Se trata de un tema urbano de Omar Montes que ha atrapado todas las miradas de los espectadores. La sintonía también ha sido creada con Nyno Vargas.

El especial que cuenta con numerosos rostros conocidos

Gracias a esta temporada, hemos podido conocer una nueva versión de Omar, se ha mostrado de lo más familiar, divertido y sobre todo alocado. Con su aportación, hemos vivido momentos muy divertidos. Con estas emisiones hemos conocido un poco más sobre su vida.

La Rebe también juega un papel importante en esta temporada, ya que afronta en su vida un giro radical. Después de un tiempo separada del padre de su hijo, la protagonista estaría intentando retomar su relación con él. Tendrá que enfrentarse a nuevos cambios.

Mask Singer Rivera