Giro bochornoso en Avengers destapa escaqueo de Thanos

Sorprendente estrategia podría ser el recurso para revivir al colosal villano

Los mitos y leyendas muchas veces también hacen parte de producciones como Avengers, al mismo tiempo que estas serían la explicación de un número considerable de narrativas confusas que marcan la historia de personajes como Thanos, aquel titán que podría tener un giro insospechado en el futuro próximo de filmes nuevos.

Para Endgame, las salidas de personajes como Black Widow confirmaron el apuro de la producción por sacar de manera no muy decorosa héroes que representaban el corazón de la película, al margen de los taquillazos que estos mismos les pudiesen haber representado.

Siendo el núcleo de la guerra, el titán y las gemas del infinito, estos llegan a determinar los factores que dentro del cómic enmarcan un prominente final. Pero, siendo este un universo tan variable, cabe la posibilidad que al que conocemos como el villano que muere en Endgame, solo sea un simple clon.

Mito que toma fuerza en el momento que se conoce que tal personaje, con semejante envergadura, no podría exponerse a un final tan fácilmente; lo que supone, según el cómic, Thanos podría haber hecho uso de un clon, obviamente menos fuerte y sagaz para que sirviese como carne de cañón.

Por esto, la noticia no deja de ser un simple chisme, donde este servirá de excusa para hacer reaparecer al villano y aventarlo a una nueva aventura que pondrá en aprietos a Los Vengadores, que posiblemente tendrán que sufrir un poco más que en la película anterior para derrotarlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda