Giro criticadísimo en La que se avecina sentencia a Antonio Recio

La serie se ve revolucionada con una nueva incorporación

La serie más mítica de Mediaset, La que se avecina va a contar con la incorporación de un nuevo personaje. Los protagonistas de la ficción son muy reconocidos en toda España, se han convertido en todas unas figuras representativas de la cómica serie. La llegada de un nuevo personaje pondrá en tensión a Antonio Recio.

Durante un largo periodo de tiempo, se rumoreó con el fin de La que se avecina, que tras finalizar su undécima temporada sufrió pérdidas de audiencia. Sin embargo, la serie continuará, y lo hará con caras nuevas que traerán nuevas tramas para revitalizar la famosa comunidad de vecinos. Aún les quedan muchas cosas con las que sorprender a sus seguidores.

La que se avecina

Todos los rumores se dispararon tras la publicación de Alberto Caballero, guionista de La que se avecina, en Twitter. En la red social, el guionista comentó que el equipo de la serie ya tenía preparado el guión del capítulo final, algo que entristeció enormemente a los fans. Con esta noticia, fueron muchas las dudas que se comentaban en redes sociales.

Sin embargo, tuvo que salir al paso de su publicación para asegurar que el capítulo al que hacía referencia no se trataba del capítulo final, sino que era otro capítulo. Ahora que ya está confirmada la próxima temporada, el guionista habló en su cuenta de Instagram sobre las novedades que tienen preparadas.

La que se avecina

El guionista de la serie confirmó que el nuevo personaje ya había formado parte de la serie. Esta nueva incorporación se trata de el Moroso, un personaje muy entrañable de Mirador de Montepinar. Antonio Recio tendrá que lidiar con este personaje y veremos cuál será su reacción al enterarse. Todo lo sabremos en la próxima temporada.

Supervivientes Sandra Pica