La salida de Lemar en el Atlético es un golpe bajo al club hispalense

El Atlético de Madrid está firmemente convencido de buscar una salida a Thomas Lemareste mercado invernal. Su adaptación al equipo sigue sin producirse y aunque desde el club colchonero son conscientes de la dificultad de ingresar lo invertido en su día con su fichaje sí que esperan que con su venta al Arsenal logren disipar dos objetivos en uno, aunque así fastidien al Sevilla FC porque quedaría descartado el regreso de Vitolo al Sánchez Pizjuán.

Y es que la propuesta del Atlético de Madrid al conjunto gunner ya está enviada y se quiere incluir a Lemar en el traspaso de Lacazette, que una vez más vuelve a sonar con refuerza para reforzar el ataque rojiblanco ante las complicaciones con Cavani. De esta forma además de dar salida a un descarte se lograría fichar al delantero goleador que tanto ha pedido Simeone.

Vitolo Sevilla

Lacazette es un jugador que está teniendo mucho minutos en el Arsenal, pero también es cierto que en su día el jugador dio el visto bueno a su llegada al Atlético de Madrid antes de la sanción FIFA que tuvo a los colchoneros un tiempo sin fichar. De ahí que el club rojiblanco confíe en poder cerrar su traspaso, aunque veremos si los gunners aceptan incluir a Lemar en la operación.

El futuro de Savic

La Juventus de Turín sigue con paso firme en su objetivo por volver a conquistar la Serie A. Este año su gran rival es el Inter y por eso necesita de todos sus jugadores a tope. Con Demiral no va a ser posible porque acaba de lesionarse de gravedad. Eso sí, el cuadro turinés quiere remediarlo y ya busca un sustituto que puede llegar desde las filas del Atlético de Madrid.

Lemar Arsenal

En este caso no hablamos de otro que de Stefan Savic. El central montenegrino tiene contrato con el club colchonero hasta el año 2022. Aun así esta temporada ha perdido protagonismo a manos de Felipe e incluso de Mario Hermoso y el Atlético de Madrid no descarta hacer caja con él durante el mercado invernal que ya está en marcha.

Lo que está por ver es si con la salida de Savic el cuadro colchonero decide lanzarse a por otro central al mercado o si por el contrario Simeone considera que con tres zagueros le llega para lo que resta de curso. Sí sabemos que en la agenda está Aïssa Mandi al que el Betis lleva varias semanas intentando renovar sin mucho éxito.

Síguenos en Google News