Giro de guión en La Casa de Papel cambia por completo el final de Tokio

El futuro de los atracadores está en el aire, puesto que, tal y como afirmó Álex Pina, comenzará una guerra en la quinta temporada

La quinta temporada de La Casa de Papel está dando mucho de qué hablar. Sin duda, el gran enigma de la serie es saber quién sobrevivirá al atraco al Banco de España. Y entre todos los atracadores hay una gran candidata, Tokio, quien desde el comienzo de la serie ha ejercido como narradora omnisciente.

Es por eso que muchos la colocan como la única superviviente al atraco al Banco de España. Pero no solo eso, sino que hay muchas teorías sobre cómo sería su futuro una vez terminado el atraco. Pero ahora, ha salido a la luz uno que podría concordar a la perfección con lo vivido. Y tiene gran relación con su amiga Nairobi.

La Casa de Papel
Tokio será una de las supervivientes en La Casa de Papel

Todas las teorías sobre el futuro de Tokio

Desde el comienzo de la serie, muchos fueron los que apuntaba a que, debido a que Tokio era narradora omnisciente, era la única superviviente. Pero no solo eso, sino que muchas eran las teorías sobre su paraderos. Es por eso que muchos comenzaron a pensar que Tokio se encontraba a salvo contando la historia de los atracos.

Pero, por el contrario, muchos piensan que Tokio se encuentra contando la historia a un juez o escribiendo sus vivencias desde la cárcel. Un final mucho peor para la protagonista de La Casa de Papel. Pero ahora que se acerca el final, muchos han relacionado a Tokio con el hijo de Nairobi, quien apareció en la tercera temporada.

La Casa de Papel
Nairobi le pidió a Tokio que le contara a su hijo quién había sido su madre

Tokio le cuenta la historia al hijo de Nairobi

Nairobi siempre ha comentado que su intención, una vez consiguiera escapar con éxito, era recuperar a su hijo, quien fue adoptado por una familia tras pasar por servicios sociales. Sin embargo, poco antes de su muerte, Nairobi le pidió a Tokio que le contara a su hijo quién había sido su madre.

Es por eso que, atendiendo a dicha escena, Tokio estaría contándole la historia de los atracos al hijo de Nairobi, Axel, quien de este modo conocería la historia de su madre. Algo que, sin duda, sería muy beneficioso para los atracadores, pues significaría que han podido escapar con éxito del Banco de España.

Angelo