Giro de locos en The Boys cambia el destino de Soldier Boy

Uno de los personajes al fin tendría resuelta su participación futura

The Boys es una de las grandes sorpresas en el mundo de las series, la cual llegó de la mano de la plataforma Amazon Prime Video y logró cautivar a una buena cantidad de audiencia alrededor del mundo, que se impresionó por una historia algo distinta de superhéroes. Actualmente emite su segunda temporada con mucho éxito.

Recordemos que en The Boys nos trasladamos a un vasto universo donde individuos superpoderosos son llamados héroes por algunas de sus acciones y son reconocidos globalmente, trabajan para una empresa oscura llamada Vought International, pero que fuera de sus papeles son arrogantes y muchos de ellos corruptos, abusando de sus poderes en vez de usarlos para el bien.

Un nuevo personaje se acerca a The Boys

La segunda temporada de The Boys arrasa y ya se ha confirmado una tercera entrega

Por ello, un grupo de humanos se unieron para combatir a estos superhéroes, llamados The Boys y liderados por Billy Butcher, cuyo objetivo no es otro que derribar a Vought y acabar con los héroes corruptos. Del lado de los individuos con poderes también hay otro grupo llamado Los Siete, el cual es comandado por el violento y narcisista Homelander.

Debido a todo el éxito que logró The Boys en su primera temporada, rápidamente se confirmó una segunda entrega, la cual todavía se encuentra en emisión y hasta el momento tiene buenos comentarios por parte de la crítica, su final será el próximo 9 de octubre y desde ya se ha confirmado una tercera parte y un spin-off.

Soldier Boy llegará al equipo de superhéroes

Ya se conoce a uno de los nuevos personajes de la tercera temporada

Sobre la tercera temporada a pesar de que todavía no termina la segunda, ya se comienzan a conocer algunos datos al respecto, como parte del reparto que estará en ella y la adición de algunos personajes extra, además, algunos de los que se encontraban en vilo y que finalmente seguirán en The Boys.

Uno de ellos es Soldier Boy, personaje que será interpretado por Jensen Ackles y quien hará parte de la tercera temporada. Es la versión retorcida del Capitán América de Marvel y aparentemente se encontraba con vida, pero en la T3 se revelará que eso no fue así. Ayudó en la II Guerra Mundial siendo el primer superhéroe, tiene fama mundial y fue estrella de cine.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol