Giro definitivo de Ozark para superar a Breaking Bad

Netflix pone el broche este viernes 29 con el estreno de la segunda parte de la temporada final

La comparación de Ozark con Breaking Bad tiene muchos factores que la hacen fuerte. Tras cuatro temporadas apasionantes, este próximo viernes 29 de abril lanza los últimos 7 capítulos. Un trepidante final en el que Marty y Wendy se multiplican para contentar al cártel, al FBI y a sus propios hijos.

Es inevitable acordarnos de Walter y Skyler White cuando vemos las aventuras de Marty y Wendy Byrde. Interpretados por Jason Bateman y Laura Linney, forman una familia normal, de gente normal, cuyas vidas acaban chocando de frente con el narcotráfico. Los protagonistas de Ozark y los de Breaking Bad tienen muchísimo en común.

ozark temporada 4
Ozark tendría una temporada llena de emoociones

Ozark se fusiona con Breaking Bad

A pesar de su creciente éxito, la plataforma confirmó que la cuarta entrega sería la última y llegaría en dos partes. El drama optó por aumentar la cantidad de episodios para su apuesta final con 17 capítulos. Los primeros 7 debutaron el pasado 21 de enero y los 7 restantes llegan este viernes.

La primera parte de la temporada 4 mostró a Byrde lidiar con las complicaciones de tener que trabajar con Navarro. Esto incluyó la introducción del sobrino de Navarro, Javi, quien se posicionó como una figura peligrosa al frente del cartel. Asimismo los Byrde han tenido que lidiar con sus propios problemas.

Muchos rasgos en común

Habrá que estar muy atentos al desenlace de una historia que a todas luces se parece a uno de los grandes productos en lo que a series se refiere. Ozark y Breaking Bad comparten mucho en común. El tipo de planos, la violencia con la que se comportan los malos, la sangre fría de nuestros protas…

Además la historia está contada con muchísima creatividad, enganchando al espectador casi desde el principio y, tal y como sucede con Breaking Bad, la calidad e intensidad va de menos a más. Veremos los últimos 7 capítulos para tener una conciencia más grande de la dimensión de Ozark.

Outlander Claire