Giro del AC Milán puede mandar a Brahim al Betis

Un talento más para el ingeniero que sigue dotando a los suyos de un estilo que enamora

Tras un periplo en el AC Milan todo hace indicar que Brahim Díaz, talento del Real Madrid, buscaría su regreso a España. En esa idea rota el nombre del Real Betis que sería el club indicado para sumar a las filas el talento del mediocampista que ha visto como su estela se ha derrumbado en Italia estos últimos meses.

De ser el niño mimado de Stefano Pioli a uno de los más fuertemente criticados por la prensa italiana ha pasado la actualidad del joven talento español. Lo que hace pensar que ahora mismo esté fuera de foco y fácilmente perceptible ante la ola de críticas caídas sobre su espalda. No es el mismo tras el COVID-19 y eso se ha pagado muy caro.

Brahim Díaz
Brahim Díaz y sus opciones de partida dentro de LaLiga

El Betis es el que mejores sensaciones deja en esa idea de captura de Brahim en la actualidad

Por ahora la sensación que corre es que el Betis es el club en mejores condiciones para asumir el rol de captura de este jugador. Tienen no solo el entorno, sino que comparten la idea de fútbol que está inmersa en el jugador, de manera que se da como una alternativa amplia, antes que se cierre su contrato en la entidad madrileña.

Brahim sigue siendo un jugador muy bien dotado técnicamente hablando, con un enorme sentido de la ubicación para la construcción de juego desde el medio y remate de media distancia. Se apega a la idea de toque y salida, tiene mucha dinámica para salir desde atrás, y una rica técnica que le permite dejar mano a mano a sus delanteros.

Real Madrid y su maniobra para no perder coherencia en el entorno

Como van las cosas, lo más probable es que se acabe gestando una oferta de cesión. Aunque Real Madrid busca que sea una compra definitiva, deben estirar las alternativas para garantizar tener el poder suficiente de cara al futuro. Además está encima la posibilidad de perderlo, ya que su contrato finaliza en verano de 2023.

Lo que deja como saldo ya sea una salida como se especula, o una renovación, ya que han invertido mucho en este jugador como para perderlo como hasta ahora se especula. El tiempo lo dirá, pero como van las cosas es asumible que el Betis tenga grandes chances de quedarse con este futbolista para seguir alimentando su proyecto.

Pellegrini fichajes