Física o Química

Giro demoledor de Física o Química agita por completo el Zurbarán

La ficción de Antena 3 no para de revelar detalles sobre el reencuentro y ahora ha confirmado a dos de los protagonistas que regresan

El año de Antena 3, en cuanto a series se refiere, estará marcado por los regresos de sus series. Tras Los hombres de Paco, la cadena televisiva anunció que Física o Química también regresaría. Ahora, hemos podido conocer que varios de sus protagonistas principales se unirán de nuevo a la serie.

Sin duda alguna, Física o Química es una de las series más populares que ha producido Antena 3. La serie de los adolescentes del Zurbarán marcó un antes y un después, creando una legión de seguidores que aún permanecen fieles a la serie. Unos seguidores que ahora han conocido que dos de los protagonistas regresarán.

Física o Química
Física o Química ha confirmado dos nuevos nombres para su regreso

Todo lo que se sabe sobre el reencuentro de Física o Química

Desde que Antena 3 confirmara el regreso de Física o Química, no ha parado de revelar detalles sobre cómo se producirá. En esta ocasión, no será una nueva temporada, sino que será una miniserie compuesta de pocos capítulos en la que los protagonistas se reencontrarán diez años después.

Anteriormente, pudimos conocer como Maxi Iglesias regresará a su papel de Cabano, mientras que Ana Milán volverá a dar vida a Olimpia. No obstante, no serán los únicos actores que regresarán a la ficción, puesto que ahora han sido confirmados dos nuevos regresos, aunque no serán los últimos.

Física o Química
Gorka es uno de los personajes que regresa a Física o Química

Los nuevos regresos confirmados por Física o Química

En esta ocasión, los protagonistas de Física o Química se reencontrarán gracias a una boda, que será la trama principal de la miniserie. Para esta boda, estarán de vuelta Gorka, el personaje interpretado por Adam Jezierski, e Irene, a quien dio vida Blanca Romero. Pero aún quedan muchos nombres por confirmar.

Sin duda alguna, el personaje que todos desean ver de vuelta en Física o Química es el de Ruth, puesto que fue interpretada por Úrsula Corberó, quien ha alcanzado la fama internacional por su papel en La Casa de Papel. Sin embargo, esto parece muy difícil que suceda, puesto que el rodaje de la quinta temporada de la serie de Netflix ya ha comenzado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El secreto más salvaje de Fernando Alonso un exitazo en Amazon Prime
La reacción de Joao Félix en el Atlético con Luis Suárez
Coscorrón tremendo de Lewis Hamilton a Carlos Sainz sacude la F1