El Hormiguero

Giro demoledor en El Hormiguero de Pablo Motos machaca también a Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido una de las más criticadas por su gestión y ahora han aprovechado la tertulia para atacarla

El Hormiguero de Pablo Motos ha vuelto a tener una tertulia para despedir la semana. Como es habitual, en la tertulia han estado presentes Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val. Pero en esta ocasión las críticas no han ido dirigidas al Gobierno de España, como ha sido habitual en los últimos meses.

Ahora las críticas han ido dirigidas a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Algo que ha, como no podía ser de otra forma, ha generado críticas de los espectadores partidarios de la presidenta del Partido Popular, quienes consideran que está realizando una gran gestión en la segunda ola.

El Hormiguero
Pablo Motos se ha mostrado muy crítico con Isabel Díaz Ayuso

Pablo Motos deja de lado las críticas al Gobierno de España

Desde el comienzo de la pandemia, el presentador de Antena 3 se ha mostrado muy crítico con la gestión del Gobierno de España. Programa tras programa emitía pequeños discursos dirigidos a los gobernantes, a quienes acusaba de tomar malas decisiones, puesto que no eran capaces de contener la pandemia.

Ante todas las críticas que recibió, a quienes acusaban de estar a favor de la derecha política, Pablo Motos declaró que siempre denunciará aquello que le parece que se hace mal. Algo que ha vuelto a demostrar ahora, puesto que en la tertulia celebrada en su programa se han mostrado contrarios a la gestión de Isabel Díaz Ayuso.

El Hormiguero apunta a Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido muy criticada por su gestión, ya que la capital es donde más contagios se han detectado. Ahora, Pablo Motos ha cargado contra ella, poniendo en duda su manera de proceder, puesto que ha sido incapaz de contener la pandemia, provocando que el Gobierno actuase en la capital.

Como era de esperar las críticas al programa de Antena 3 han llegado. De hecho, hay quienes aseguran que criticar a Díaz Ayuso se ha convertido en algo normal. Una situación que Pablo Motos ha aprovechado en El Hormiguero. Es por eso que ha declarado que da igual que se hagan test masivos, que se reduzca la movilidad o un nuevo hospital. Y es que ahora lo que se lleva es criticar a la presidenta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia